Este 11 de noviembre, coincidiendo con el Día de los Veteranos en Estados Unidos, Apple nos invita a todos los propietarios de un Apple Watch a participar en un emocionante desafío. La propuesta es sencilla: dedicamos al menos 11 minutos a hacer cualquier tipo de ejercicio. Sí, así de fácil.
Una oportunidad para movernos y honrar
Si logramos completar este reto, no solo nos sentiremos bien por haber movido el cuerpo, sino que también ganaremos un premio especial en la app Fitness. ¿Quién no quiere lucir esas pegatinas animadas que se pueden utilizar en nuestras conversaciones? Además, cada año Apple organiza este evento y siempre acompaña la ocasión con contenido temático disponible en la App Store y otras aplicaciones como TV o Libros. ¡Es una forma genial de homenajear a quienes han servido!
Pongámonos en marcha
Aprovechemos esta oportunidad no solo para hacer algo por nuestra salud, sino también para recordar y celebrar a aquellos veteranos que han hecho tanto por nosotros. Así que, el próximo martes… ¡a moverse! Ya sea una caminata rápida, un poco de yoga o lo que prefieras. Al final del día, lo importante es participar y dar ese pequeño paso hacia un estilo de vida más activo.
