Tutoriales

Cómo Liberar iPhone 4 Gratis y de Forma Segura

Aunque ya han pasado algunos años, el iPhone 4 de Apple todavía es usado por una gran cantidad de usuarios amantes de la manzana. Sin embargo y debido a los años que han pasado desde que la cuarta generación de iPhone salió al mercado, es muy probable que te hayas cambiado de compañía telefónico y necesites saber cómo liberar el iPhone 4 de forma gratuita y segura.

Pues bien, ese es el objetivo que queremos conseguir con este manual sobre cómo liberar el iPhone 4 de Apple, independientemente de que éste sea de Movistar, Vodafone, Orange o cualquier otra compañía telefónica. En la actualidad y gracias a una ley realizada por el Instituto Nacional del Consumo en el que se informa a todas las compañías telefónicas sobre su obligación de proporcionar o en cuyo caso, liberar de forma gratuita los diferentes móviles de sus clientes ya que de lo contrario estarían practicando ilegalmente su actividad.

Cómo liberar iPhone 4 gratis y rápidamente

Es por eso que actualmente, todas las operadoras han dejado de rebajar el precio de los terminales y ahora todos los smartphone que están disponibles en sus catálogos están completamente liberados. Sin embargo, el iPhone 4 salió al mercado antes a esa ley y es por eso que en la mayoría de las ocasiones tengamos la cuarta generación de iPhone bloqueado por pertenecer a una compañía de la cuál ya no somos clientes. ¿Y ahora que hago? ¿Puedo liberar el iPhone 4 gratis? 

Cómo liberar iPhone 4

Pues bien, para liberar el iPhone 4 o cualquier otro smartphone de nueva generación existen diferentes vías:

Liberar iPhone 4 llamando a la operadora: Los iPhone 4 fueron vendidos en su mayor parte por Movistar, Orange y Vodafone. Así pues, si tu iPhone 4 está “bloqueado” por alguna de estas compañías, te aconsejamos que te pongas en contacto con la compañía en cuestión a través del teléfono gratuito de Atención al Cliente y solicites la liberación del dispositivo lo antes posible. Ellos, tienen la obligación legal de proporcionarte toda la ayuda posible y facilitarte la liberación en un corto periodo de tiempo, por lo que siguiendo esta vía no tendrías que tener ningún problema.

Liberar iPhone 4 contratando un servicio a terceros: Si la primera opción no te ha ido como esperabas, aunque repetimos que las compañías telefónicas deben tener la obligación de liberar cualquier smartphone de forma gratuita, y estás cansado de insistir y dedicar todo el tiempo intentándolo, puede que lo más fácil sea contratar los servicios a terceros. De esta forma, podrás conseguir liberar tu iPhone de forma rápida y segura, aunque deberás de pagar algo a cambio (teniendo en cuenta que es el iPhone 4, no debería de ser una cantidad excesiva).

Así pues, con todo lo que te hemos contado anteriormente, no deberías de sufrir ningún tipo de problema para liberar tu iPhone 4 y poder disfrutar del smartphone de Apple con tu compañía telefónica actual. ¿Sigues sin saber cómo liberar el iPhone 4 de Movistar, Orange o Vodafone? Déjanos un comentario al final del post y te ayudaremos en todo lo que esté en nuestra mano.

 

Comentarios
To Top
Close