Juegos

Obtén compras ilimitadas y conviértete en el mejor pianista en Piano Tiles

Piano Tiles es de los juegos más descargados para Android y también para iOS, es casi imposible actualmente que una persona que tenga un móvil no conozca este juego el piano se ha hecho muy famoso durante todo este tiempo.

El juego consiste en apretar las Teclas Negras para hacer sonar una canción, si tocas las blancas has perdido.

Este juego tiene un sistema de compras dentro de la aplicación (compras in-app) en el que podemos comprar Diamantes, vidas y monedas. No tenemos un límite para hacerlo mientras tengamos el dinero, pero yo te enseño a tener las compras ilimitadas.

compras-ilimitadas-mejor-pianista-piano-tiles-2

Primer opción: Descargar Piano Tiles de un archivo .apk “hackeado”

La primera opción es descargar el juego previamente hackeado por expertos, lo podemos encontrar haciendo una simple búsqueda por San Google, tenemos que buscar bien que versión necesitamos ya que este juego ha tenido muchas de ellas. Una vez que descargas el .apk, debes desinstalar la aplicación de Piano Tiles que bajaste de la store y posteriormente instalar la aplicación que nos bajamos desde internet. Si no desinstalamos previamente la instalación fracasará y eso es lo que menos queremos. Una vez desinstalada la aplicación original y reemplazada por la hackeada tendremos recursos infinitos y las compras ilimitadas. ¡A disfrutar músico!

Resumen: Bajar aplicación hackeada de google, desinstalar la original e instalar la nueva y posteriormente disfrutar.

Segunda opción: Descarga Lucky Patcher que te ayudará a hackear Piano Tiles para tener acceso a compras in-App infinitas

Esta opción que brindo ahora es mucho más compleja de llevar a cabo si eres un principiante, pero si no lo eres no es difícil. Primero, debes tener rooteado el móvil, este es un proceso aparte y un tanto complejo. Luego de tener rooteado el dispositivo (no intentes hacerlo sin root es imposible) procedemos a descargar Lucky Patcher lo conseguimos en Google. Es el programa por excelencia para hackear juegos para móviles. Si te parece difícil usarlo puedes seguir un tutorial en internet.

compras-ilimitadas-mejor-pianista-piano-tiles-3

Resumen: Rootear móvil, descargar Lucky Patcher y hackear el videojuego.

Esto nos proveerá de compras in App infinitas. No habrá ningún tipo de tope, por lo que puedes jugar eternamente sin limitación alguna en cuanto a las compras que realices mientras disfrutas del juego. Es muy divertido jugar con el juego hackeado ya que se hace tedioso conseguir diamantes y además las vidas son muy pocas y por ahí queremos jugar y no tenemos.

Comentarios
To Top
Close