¡Atención, amantes de la tecnología! Apple ha dado un paso adelante que va a cambiar nuestra forma de empezar con los nuevos MacBook Air y Mac Studio. ¿Te imaginas poder configurar tu nuevo dispositivo simplemente acercando tu iPhone o iPad? Pues eso es exactamente lo que nos trae la próxima actualización del macOS Sequoia 15.4, programada para abril.
La idea es sencilla: una vez que actualices tu MacBook Air o Mac Studio, solo tendrás que poner tu iPhone cerca para iniciar sesión en tu cuenta de Apple. Adiós a esos largos procesos de configuración. Con este sistema, tus archivos, fotos, mensajes y contraseñas estarán listos para usarse en un abrir y cerrar de ojos.
Novedades que facilitan la vida
Cabe mencionar que esta función no será exclusiva de los nuevos modelos; también podría estar disponible para algunos Macs más antiguos tras la actualización a macOS Sequoia 15.4. Pero ojo, porque necesitarás tener el iPhone o iPad actualizado a iOS 18.4 o iPadOS 18.4.
Aprovecha las ventajas de la tecnología moderna
A medida que se acerca abril, todos estamos expectantes por ver cómo estas mejoras impactarán nuestra experiencia diaria con los dispositivos Apple. Así que preparad vuestros dispositivos y disfrutemos juntos de esta nueva era de sencillez y conexión.