iPhone

Descubre cómo serían los auriculares inalámbricos del iPhone 7

El mes pasado, Apple presentó una patente para desarrollar nuevos EarPods (auriculares) que conectarán tu iPhone a través de Bluetooth, y se espera que estos auriculares inalámbricos sean lanzados en conjunción el iPhone 7. Esto tiene mucho sentido si consideramos que los rumores acerca de la eliminación del puerto para auriculares en el iPhone 7 han inundado la web desde hace un buen tiempo.

Sin embargo, por suerte no tendrás que esperar hasta que Apple “invente” los auriculares inalámbricos en el otoño puesto que ya existen, por lo que podemos irnos preparando desde ya para los que traerá el iPhone probando los auriculares Apollo 7 de Erato Audio y el mini earbud de Rowkin. Ambos son verdaderos auriculares inalámbricos con micrófono integrado para responder llamadas de voz. Todo parece indicar que el futuro que pudimos apreciar en la película Ella ya está aquí.

Adicionalmente, los auriculares Apollo 7 cuentan con soporte integrado para Siri. Cuando no estás escuchando música, puedes presionar dos veces el botón en cualquiera de los dos auriculares para llamar a Siri de forma eficiente.descubre-auriculares-inalambricos-iphone-7-2

Se espera que al igual que los auriculares Apollo 7, los del iPhone 7 sean resistentes al agua y cuenten con una batería de al menos 4 horas de duración

Los auriculares Apollo 7 también son resistentes al agua y cuentan con una duración de batería de hasta cuatro horas. Si se quedan sin batería de forma repentina, puedes ponerlos de nuevo en su caja que actúa como una batería recargable.

Erato Audio ya está vendiendo los auriculares Apollo 7 de forma anticipada para colores aprobados por Apple: oro, plata, gris y obviamente, el rosa oro. Puedes pedirlos directamente en Kickstarter por un precio cercano a los 225 euros (259 usd).

Los Rowkin Mini cuentan con micrófono para cancelación de ruido y son más pequeños que los Apollo 7

Los otros auriculares inalámbricos a tener en cuenta son los Rowkin Mini que vienen en una edición de baño en oro de 24K. Uno solo de estos auriculares se puede conseguir en Amazon por 52 euros (60 usd) y dos de sus características más destacadas es que cuenta con un micrófono para cancelación del ruido y es más pequeño que el Apollo 7. Viene en color gris espacial y plata, y por 8-9 euros más (10 usd), puedes hacerte con el modelo en baño de oro de 24K.

descubre-auriculares-inalambricos-iphone-7-3

Pese a lo anterior, el Rowkin Mini solo cuenta con una hora de duración de batería, extendible hasta por 6 horas si tienes en cuenta que su caja de carga portátil funciona como una batería externa. El precio de estos auriculares empezará alrededor de los 85 euros (99 usd) y se podrán comprar online a partir del próximo mes de junio.

Comentarios
To Top
Close