Esta semana ha llegado una noticia que puede hacer sonreír a más de uno: el nuevo plan ‘AppleCare One’ es ahora compatible con el Programa de Actualización del iPhone. Sí, así como lo lees. Para quienes ya forman parte de este programa en Estados Unidos, esto significa tener más opciones y, quizás, un respiro en sus bolsillos.
Los miembros del Programa de Actualización suelen disfrutar de la cobertura de AppleCare+, que incluye protección contra robo y pérdida. Pero si te sientes un poco atrapado y prefieres algo diferente, ahora puedes optar por cambiarte a AppleCare One. ¡Una decisión inteligente!
Cambios al alcance de tu mano
Días atrás, Dan Moren compartió esta novedad en su blog Six Colors. Anna Mitchell, portavoz de Apple, aclaró que los suscriptores del Programa pueden contactar con el soporte técnico para desvincular su cobertura del financiamiento del iPhone y dar el salto a AppleCare One. No está nada mal si consideramos que podríamos ahorrar unos euros al mes.
Un vistazo más profundo
Si quieres saber más sobre cómo funciona este nuevo plan y qué ventajas ofrece, no dudes en consultar nuestro artículo completo sobre la llegada de AppleCare One. En tiempos donde cada céntimo cuenta, estas innovaciones son bienvenidas y nos permiten elegir lo que realmente necesitamos.