¿Te imaginas recorrer las entrañas del metro londinense y, además, ganar premios? Pues eso es justo lo que ofrece el nuevo ‘Tube Challenge’ de Google Pay. Esta iniciativa, impulsada en colaboración con el Transporte de Londres (Tfl), ha llegado para darle un toque divertido a nuestros viajes en la ciudad.
Desde el 31 de marzo hasta el 30 de abril, los usuarios de Android que utilicen Google Pay para pagar su billete tendrán la oportunidad no solo de hacer su trayecto más fácil, sino también de conseguir insignias digitales, aprender sobre la historia de cada estación y participar en sorteos que incluyen desde un pase para bicicletas hasta un flamante Google Pixel 9. ¡Es una forma genial de explorar la ciudad!
¿Cómo funciona?
La mecánica es sencilla: simplemente conecta tu tarjeta Visa o Mastercard a Google Wallet y comienza a usar Google Pay cada vez que te subas al Tube. Cada vez que pagues, irás acumulando esas insignias en tu viaje por cualquiera de las 272 estaciones, incluidas las 41 de la nueva línea Elizabeth. Y no solo eso, mientras disfrutas del trayecto, recibirás datos curiosos sobre los lugares que estás visitando.
Premios semanales y sorpresas finales
No se trata solo de coleccionar insignias; cada día que utilices Google Pay para tus viajes estarás participando automáticamente en un sorteo semanal para ganar pases del Santander Cycles. Y como guinda del pastel, si utilizas esta opción durante la última semana del reto, podrías llevarte un espectacular Google Pixel 9. Así que ya sabes, ¡a tapear y a disfrutar!