Desde China nos llegan rumores emocionantes sobre el próximo iPhone 17, que parece que vendrá con una pantalla más amplia que la de su predecesor, el iPhone 16. Según un post en Weibo de la cuenta Digital Chat Station, muy seguida y confiable, este modelo de entrada tendrá una pantalla de 6.3 pulgadas, comparado con las 6.1 pulgadas del iPhone 16.
Cambios sutiles pero interesantes
A pesar de que no se esperan grandes cambios en cuanto al diseño, sí hay algunos detalles que podrían hacer la diferencia. Se habla de mantener el mismo chip A18 y los mismos 8 GB de RAM. Pero lo que realmente llama la atención son las nuevas características: se rumorea que tendrá una pantalla con frecuencia de actualización de hasta 120Hz y una cámara frontal mejorada de 24 megapíxeles, frente a los modestos 12 megapíxeles del iPhone 16.
A la espera del lanzamiento
Parece que Apple está preparando algo emocionante para septiembre cuando se espera que presente toda la serie del iPhone 17. Así que nosotros, los amantes de la tecnología, estaremos atentos a cada detalle. ¿Será suficiente para convencernos o solo será un pequeño paso adelante?