El Nothing Phone 1, que ya tiene tres años, sigue sorprendiéndonos con una nueva actualización que trae características frescas y mejoras necesarias. Mientras todos miramos expectantes hacia el lanzamiento del Phone 3, la compañía no se olvida de su primer modelo y le da un merecido cariño.
Novedades interesantes para los usuarios
Este nuevo firmware, que responde al nombre de Nothing OS V3.2-250610-1104, llega cargado de novedades. Entre las más destacadas está el nuevo Espacio Privado, accesible con un simple deslizamiento a la derecha en el cajón de aplicaciones. Una función pensada para facilitar a los usuarios acceder a su zona segura sin complicaciones. Además, podrás establecer una contraseña individual que funcione tanto con el bloqueador de aplicaciones como con este nuevo espacio privado.
Mejoras para una experiencia más fluida
No solo eso, también se añade el Gestor de Hotspot, que te ayudará a manejar fácilmente los dispositivos conectados a tu red móvil. Pero eso no es todo; se han resuelto problemas en Glyph Composer y en la accesibilidad, lo cual era bastante necesario. Los usuarios ahora podrán disfrutar de mejores interacciones sin esas molestas vibraciones al desbloquear la pantalla facialmente.
Con esta actualización también llegan arreglos generales y mejoras en la estabilidad del sistema, así como el esperado parche de seguridad correspondiente a junio. Así que si eres usuario del Nothing Phone 1, ¡prepárate para disfrutar! En el horizonte ya asoma el lanzamiento del Phone 3, pero todavía hay mucho por exprimir en este pequeño gran dispositivo.