Hoy, Apple ha dado una excelente noticia que hará saltar de alegría a los fans de sus series. Dos comedias aclamadas, Trying y The Studio, han sido renovadas para nuevas temporadas. Y es que, ¿quién puede resistirse a un poco de buen humor y emoción?
Una historia conmovedora
Trying nos lleva de la mano por la entrañable aventura de Nikki y Jason, una pareja británica que lucha por adoptar un niño. Con un impresionante 95% de críticas positivas en Rotten Tomatoes, no es difícil ver por qué el público ha acogido esta serie con tanto cariño. Aunque todavía no hay fechas concretas, ¡viene una quinta temporada!
Sátira sobre Hollywood
Por otro lado, The Studio, protagonizada por Seth Rogen como Matt Remick, nos sumerge en las locuras del mundo del cine. Aunque su primera temporada aún está al aire y le quedan tres episodios, ya podemos anticipar su regreso para una segunda entrega. Ha logrado un 93% entre críticos, pero su audiencia tiene una calificación más modesta del 70%. Pero bueno, siempre hay espacio para mejorar.
A pesar de que Apple TV+ aún no goza del mismo reconocimiento masivo que otras plataformas, lo cierto es que sus producciones originales están dejando huella. Con un coste mensual de 9.99 dólares o 99 al año en EE.UU., el acceso es fácil desde múltiples dispositivos o a través del navegador.