La nueva función de mesa de noche que ofrece el watchOS 2 resulta muy conveniente y práctica a la hora de ir a dormir
Como es común en la gran mayoría de los relojes, el usuario tiene la posibilidad de fijar alarmas, obviamente el Apple Watch no es la excepción a la regla. Es por ello que en esta ocasión te mostraremos cómo eliminar las alarmas que tengas configuradas en el reloj inteligente de la firma de la manzana.
Si eres propietario de un Apple Watch, seguramente tendrás que quitártelo cada noche para dejarlo cargando mientras descansas. Si bien esto puede resultar poco conveniente en algunas ocasiones (como cuando olvidamos dejarlo cargando por “x” o “y” circunstancias), también tiene sus ventajas, una de ellas es que podemos utilizar el dispositivo como despertador.
Si bien es bastante fácil e intuitivo configurar las alarmas, para eliminarlas podemos acudir a dos métodos distintos. En la actualidad hay una amplia gama de bases o docks de carga para poner el Apple Watch que resultan muy atractivos. Asimismo, si consideramos que el watchOS 2 incluye una novedosa función de mesa de noche, más de uno le sacará partido a estos accesorios.
A medida que vamos creando alarmas en el reloj, se irán quedando guardadas en un listado, aun si no volvemos a utilizarlas. Para eliminarlas, podemos utilizar, en primer término, la aplicación Alarmas que ya viene incluida en el Apple Watch, y la cual nos permite ver las alarmas que alguna vez hemos fijado. Pulsando sobre una alarma, se accederá a un menú de edición, simplemente ve hasta la parte de debajo de este menú y selecciona eliminar para deshacerte de la alarma correspondiente. Es todo, simplemente debes repetir la misma acción con todas las otras alarmas que desees eliminar del reloj. No obstante, si cuentas con muchas alarmas para borrar, la siguiente opción es mucho más rápida.
Elimina todas las alarmas de tu Apple Watch a través de Siri
Para eliminar por completo todas las alarmas configuradas en tu Apple Watch, evitando tener que eliminar una por una, simplemente debes usar Siri. Activar Siri es un proceso fácil y rápido, solamente debes decir “Oye Siri” o mantener pulsada la corona digital durante varios segundos hasta que el asistente aparezca en la pantalla.
Luego sólo tendrás que solicitar al asistente de voz del reloj que elimine todas las alarmas configuradas en el reloj. Antes de iniciar el proceso de eliminación masiva de alarmas, Siri desplegará un mensaje emergente en el que te preguntará si deseas confirmar tu solicitud, es todo.