Personalizar las preferencias de consentimiento

Usamos cookies para ayudarle a navegar de manera eficiente y realizar ciertas funciones. Encontrará información detallada sobre cada una de las cookies bajo cada categoría de consentimiento a continuación.

Las cookies categorizadas como “Necesarias” se guardan en su navegador, ya que son esenciales para permitir las funcionalidades básicas del sitio web.... 

Siempre activas

Las cookies necesarias son cruciales para las funciones básicas del sitio web y el sitio web no funcionará de la forma prevista sin ellas.Estas cookies no almacenan ningún dato de identificación personal.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies funcionales ayudan a realizar ciertas funcionalidades, como compartir el contenido del sitio web en plataformas de redes sociales, recopilar comentarios y otras características de terceros.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies analíticas se utilizan para comprender cómo interactúan los visitantes con el sitio web. Estas cookies ayudan a proporcionar información sobre métricas el número de visitantes, el porcentaje de rebote, la fuente de tráfico, etc.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies de rendimiento se utilizan para comprender y analizar los índices de rendimiento clave del sitio web, lo que ayuda a proporcionar una mejor experiencia de usuario para los visitantes.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies publicitarias se utilizan para entregar a los visitantes anuncios personalizados basados ​​en las páginas que visitaron antes y analizar la efectividad de la campaña publicitaria.

No hay cookies para mostrar.

Apple

Un estimado de 13.6 millones de unidades del Apple Watch se vendieron en 2015

Los últimos datos entregados por la firma Strategy Analytics revelan que el Apple Watch se mantuvo como el smartwatch más popular durante cuarto trimestre de 2015, logrando capturar un 63 por ciento de la cuota del mercado global basada en un estimado de ventas de 5.1 millones en el período de tres meses.

Samsung obtuvo un segundo lugar con un 16 por ciento de cuota de mercado y ventas estimadas en 1.3 millones. Las dos compañías (Apple y Samsung) de forma conjunta representaron 8 de 10 de todos los smartwatches vendidos a nivel global durante la temporada de compras navideñas del año pasado, basados en la información entregada por Strategy Analytics.

Las ventas globales de smartwatches crecieron a un estimado de 8.1 millones de unidades en el último trimestre de 2015, un incremento del 316 por ciento comparado con el 1.9 millones del mismo trimestre en el año anterior, o sea, 2014. El crecimiento fue liderado por Norteamérica, Europa Occidental y Asia.

estimado-13-6-millones-apple-watch-vendidos-2015

El crecimiento del Apple Watch contrastó con la caída en ventas de los relojes suizos

El crecimiento del smartwatch “rompe-records” contrastó con el declive del mercado para la marca de relojes suizos que experimentó una caída del 4.8 por ciento en ventas durante el último trimestre de 2015, comparado con el mismo en el año anterior. Las ventas de relojes suizos totalizaron 7.9 millones de unidades en el cuarto trimestre de 2015, 8.3 millones por debajo el mismo trimestre de 2014.

“La industria del reloj suizo ha estado muy lenta a la hora de reaccionar frente al desarrollo de relojes inteligentes”, así lo manifestó Neil Mawston, Director Ejecutivo de Strategy Analytics. “La industria del reloj suizo ha estado escondiendo su cabeza en la arena y esperando que los relojes inteligentes desaparezcan. Marcas suizas como Tag Heuer, representaron un escaso 1 por ciento de todos los relojes inteligentes vendidos alrededor del mundo en el cuarto trimestre de 2014, y están muy por detrás de Apple, Samsung y otros líderes en la categoría de alto crecimiento del smartwatch.”

El Apple Watch se agrupa en la categoría de «Otros Productos» a la hora de Apple entregar sus reportes de ingresos, por ello no existen cifras específicas de ventas del dispositivo

Apple no incluye cifras de ventas del Apple Watch en sus resultados de ganancias financieras, en su lugar, agrupa el smartwatch bajo la categoría de “Otros Productos” junto a ingresos de otros dispositivos como el iPod, Apple TV, Beats y accesorios en general.

estimado-13-6-millones-apple-watch-vendidos-2015-2

Strategy Analytics estimó previamente que las ventas del Apple Watch ascenderían a 4 millones de unidades en el segundo trimestre, lo que significa que Apple vendió un estimado de 13.6 millones de unidades del Apple Watch en 2015.

Comentarios

Apple Watch Tech es la primera magazine online de habla hispana especializada en el smartwatch de Apple, el Apple Watch. Además de eso, nos encanta la tecnología en todos y cada uno de sus ámbitos y es por eso que también ofrecemos todo tipo de noticias y repasamos la actualidad de aquellos dispositivos de calidad y sorprendentes como pueden ser el iPhone, iPad, smartphones, tabletas, wearables y mucho más

To Top
Close