iPhone

Nuevas fotos del iPhone 7 en azul grisáceo aclaran el último misterio

Como bien sabemos, estamos a una semana del anuncio del iPhone 7 por parte de Apple. Todo este tiempo de espera ha estado lleno de rumores cada vez más crecientes mientras se acerca la esperada fecha. Pese a que entre los rumores y pronósticos desvelados hasta la fecha podemos encontrar algunas diferencias, lo cierto es que la mayoría ya sabemos qué esperar del nuevo buque insignia de los de Cupertino en este punto.

Obviamente aún hay varios misterios a resolver, y un nuevo set de fotos filtradas del iPhone 7 nos recuerdan el más grande que hemos dejado atrás.

Se espera que los iPhone 7 y 7 Plus de Apple ofrezcan diseños tan atractivos como los de los actuales iPhone 6s y 6s Plus. Los nuevos terminales serán un poco más finos que los modelos actuales y también ofrecerán un nuevo diseño de antena que es mucho más amable para la vista.

iphone 7

El iPhone 7 Plus será el único modelo en traer la configuración de cámara de doble lente o “dual lens”

Se espera que dos nuevas configuraciones de cámara, con el iPhone 7 Plus configurado para portar una nueva cámara de doble lente en su parte trasera, mientras que el iPhone 7 más pequeño se cree que contará simplemente con una cámara de un solo lente mejorada.

También podemos esperar un hardware mucho más poderoso en los nuevos iPhones de Apple, además de que ambos modelos prescindirían definitivamente del puerto o entrada para auriculares estándar que todos conocemos.

Apple no ha confirmado ningún aspecto del iPhone 7 hasta la fecha aunque todo parece indicar que el color azul profundo sólido estaría descartado

Por su parte, y fiel a su tradición de años pasados, Apple no ha anunciado nada aun así que no existe nada confirmado realmente. Pero hemos visto innumerables informes de fuentes sólidas que pintan un cuadro similar. Todavía hay unos pocos misterios que quedan a pesar de meses rumores y predicciones persistentes. Sin embargo, uno de esos misterios, en particular, es fácilmente el más grande y más importante que aún sigue en el aire: ¿Introducirá Apple un nuevo color en la serie iPhone 7 de este año?

fotos-iphone-7-azul-grisaceo-aclaran-ultimo-misterio-2

Un nuevo conjunto de fotos publicadas en dos tuits por el usuario The Malignant muestran prototipos del iPhone 7 y del iPhone 7 Plus en el ya rumorado color azul. Contrario a lo que hemos visto en los primeros prototipos desvelados, estas imágenes muestran un color azul grisáceo que podría asemejarse en gran parte a los modelos de iPhone que Apple podría perfectamente lanzar, en contraposición con el color azul profundo plano que se podía apreciar en los prototipos iniciales del próximo buque insignia de los de Cupertino.

Comentarios
To Top
Close