iPhone

7 Fundas para el iPhone SE, 5 y 5s que te dejarán con la boca abierta

Si te acabas de comprar un iPhone SE o bien te ha llegado el momento de cambiar la funda del iPhone 5 o 5s, presta mucha atención. En el siguiente artículo te presentaremos un total de 7 fundas para iPhone SE, iPhone 5s o iPhone 5 para que presumas de móvil. La protección de un dispositivo móvil siempre es sumamente importante, pero más cuando hablamos de un iPhone. No es la primera vez, ni será la última que veamos un iPhone con la pantalla rota. Si quieres evitar que eso te pase a ti, te recomendamos que elijas una de las fundas que te presentamos a continuación y la compres inmediatamente antes de que sea demasiado tarde.

Existen muchos tipos de carcasas para el iPhone SE, iPhone 5s o el iPhone 5. Sin embargo, estas 7 fundas son las que mejor seguridad proporcionarán a tu dispositivo y no por ello tendrás que sacrificar tu bolsillo.

Las 7 mejores fundas para el iPhone 5s, iPhone 5 y iPhone SE

Empezamos con las mejores fundas para iPhone 5, 5s y SE. Existen varios modelos diferentes, de distintos materiales y colores muy variados. Elige la que más te guste y anímate a proteger cuanto antes tu querido iPhone. ¡Empezamos!

Funda iPhone SE, iPhone 5s y iPhone 5 estilo Bumper

Las fundas estilo bumper están más de moda que nunca. Este tipo de carcasas para el iPhone tienen el objetivo de proteger al máximo el dispositivo, pero sin dañar su estética. Es por eso que tan sólo se centran en la parte lateral del dispositivo, dejando descubierta la parte frontal y la parte trasera.

Muchos usuarios creen que este tipo de fundas tipo Bumper para iPhone SE, iPhone 5s y 5 no protegen correctamente el dispositivo. Sin embargo, eso no es así, pues protegen a la perfección la pantalla del dispositivo. La parte trasera también queda protegida, aunque es cierto que existe algún riesgo de sufrir rayazos en la parte trasera. Para gustos colores.

Funda graciosa para el iPhone 5s, 5 y SE

Las fundas graciosas nunca están de más. Además de proteger tu iPhone, estas fundas le dan un toque divertido a las “aburridas fundas tradicionales”. Se trata de unas carcasas normalmente transparentes que cuentan con un sticker en su parte trasera. Estos stickers por lo general interactúan con el icono de la manzana de Apple. Seguro que ya sabrás de que tipo de fundas te hablamos. Estas fundas están muy de moda en estos momentos, pero el precio a las que las venden son realmente elevados. Nosotros te traemos una gran selección de este tipo de fundas para el iPhone 5, 5s y SE con un precio realmente bajo y con un diseño muy especial.

Fundas de máxima protección para iPhone SE, iPhone 5s y iPhone 5s

Si para ti prevalece la seguridad más que la estética, estas fundas son para ti. No estamos diciendo con eso que estas fundas no tengan encanto, pero sí que reducen la belleza del diseño del iPhone. Estas fundas o carcasas son rígidas, resistentes y muy completas. Te ofrecen la máxima seguridad para tu dispositivo tanto en su parte trasera como en su parte delantera. Están preparadas para sufrir duros golpes, caídas inesperadas y todo lo que se le ponga por delante. El tamaño del dispositivo aumentará considerablemente con estas fundas, pero si eso no te importa, todo lo contrario, te gusta, ¡cómpratela ya!

Funda con tapa para iPhone SE, iPhone 5s y 5

Las fundas con tapa son todo un clásico. Si quieres proteger al máximo tu dispositivo móvil esta es la funda que buscabas. Esta funda de cuero para el iPhone protegerá al máximo tu dispositivo tanto en su parte trasera, como en su parte delantera gracias a su tapa rígida. Además, cuenta con una pestaña en su parte trasera que te permitirá apoyar tu iPhone para ponerlo en horizontal en la mesa mientras vez un vídeo.

Funda de TPU silicona para iPhone SE/5s/5

Estas fundas cuentan con un material blando y flexible que al tacto es realmente agradable. Protege a tu smartphone del molesto deterioro del mismo y su diseño es muy sencillo, clásico y bonito. La funda es totalmente antideslizante, repele la suciedad y el polvo. Con estas fundas de silicona para iPhone 5s, 5 y SE estarás siempre protegido y dotarás a tu iPhone de un color diferente, original y con mucho ritmo.

Funda deportiva para salir a correr con el iPhone SE, 5s y 5

Si quieres un brazalete deportivo para tu iPhone SE, 5s y 5 este es sin duda tu mejor opción. Es totalmente ajustable a las medidas de tu brazo, fácil de colocar el iPhone en su interior y atarlo a nuestro cuerpo. Su gran ligereza te permitirá llevarlo a todas partes sin que prácticamente te des cuenta. Además, este brazalete te permite utilizar el iPhone de forma rápida y sencilla, sin complicaciones. Utiliza los botones, puertos e interactua con la pantalla de tu iPhone SE, 5 o 5s de forma fácil y rápida. Además, este brazalete es totalmente resistente al sudor. Por si esto no fuese poco, este brazalete cuenta con una ranura para guardar las llaves. De esta forma, podremos ir al gimnasio o a correr con las manos libres.  Su banda reflectante de plata te ayudará a ganar visibilidad cuando corras de noche y aumentará no sólo la seguridad de tu iPhone, sino también la tuya.

Funda sumergible para iPhone SE, iPhone 5s y iPhone 5

Si siempre has querido hacer fotos bajo el agua con tu iPhone, con esta funda podrás hacerlo. Se trata de una funda impermeable para iPhone 5s, 5 y SE que nos permitirá sumergir el dispositivo hasta 6,6 pies de profundidad. Cuenta con una doble lente óptica de cristal para que sacar fotos debajo del agua se convierta en todo un arte. También podremos reproducir música en el agua gracias al auxiliar de 3,5 mm. Hecha de plástico y silicona, esta funda impermeable ofrece una gran protección a tu iPhone frente al polvo, agua, suciedad, grasa, arañazos y fuertes caídas. Esta carcasa lo tiene todo, y ¿su precio? de risa.

Así pues, con estas 7 fundas para iPhone 5s, 5 y SE nos despedimos. Esperamos que os hayan gustado mucho y hagáis encontrado la que buscabais al mejor precio. Ya es hora de proteger nuestro iPhone y darle una larga vida en perfecto estado.

Comentarios
To Top
Close