Galaxy S

Galaxy S7 Edge: Samsung libera actualización “urgente”

Samsung ha liebrado una actualización “urgente” para su recién lanzado buque insignia Samsung Galaxy S7 Edge. No hay muchos detalles disponibles acerca de la actualización excepto que está dirigida a la pantalla del S7 Edge y el tamaño de la actualización es de tan sólo 3.32 MB.

Sin embargo, el solo hecho de que la actualización haya sido marcada como “urgente” hace indispensable su instalación.

A principios de este mes, Samsung lanzó sus últimos buques insignia, el Samsung Galaxy S7 y S7 Edge a nivel local y posteriormente global. La firma surcoreana también está vendiendo una versión con chipset Exynos 8890 en el país asiático, diferente a la que viene equipada con el Qualcomm Snapdragon 820 SoC para otros países.

samsung-libera-actualizacion-urgente-galaxy-s7-edge-2

El Galaxy S7 y S7 Edge ofrecen un hardware similar pese a sus diferencias de tamaño y autonomía de batería

Ambos modelos, Galaxy S7 y S7 Edge ofrecen un hardware bastante similar. Mientras el Galaxy S7 ofrece una pantalla de 5.1 pulgadas y pesa 152 gramos, además de contar con una batería de 3,000 mAh. Por otro lado, el Galaxy S7 Edge ofrece una pantalla más grande de 5.5”, acompañada de una batería de 3,600 mAh y pesa 5 gramos más.

Los dos smartphones de alta gama vienen equipados con una pantalla Quad HD Super AMOLED que ofrece una resolución de 2560 x 1440 píxeles.

En materia de software, la diferencia principal entre el Galaxy S7 y S7 Edge se encuentra en la nueva y mejorada pantalla App Edge. Ambos dispositivos ejecutan la versión más reciente del sistema operativo de Google, Marshmallow

Un ejecutivo de la multinacional asiática comentó que la compañía ha sido testigo de un nivel pedidos anticipados mucho más grande de los esperados para su nueva gama de smartphones Galaxy S7.

Koh Dong-jin, presidente de la división de terminales móviles de Samsung no reveló una cifra o figura de ventas para su línea de smartphones, cuyo lanzamiento se ha ido expandiendo gradualmente a todos los países del mundo.

La Samsung espera que el Galaxy S7 y S7 Edge ayuden a “revivir” las ventas del dispositivo en territorio chino

No obstante, el ejecutivo de la gigante tecnológica asiática ha afirmado que espera que el Samsung Galaxy S7 y S7 Edge ayuden a “revivir” las ventas en China, el mercado número uno para smartphones en el mundo y en el cual las firmas investigadoras han dicho que Samsung se encuentra muy atrás de sus directos competidores.

samsung-libera-actualizacion-urgente-galaxy-s7-edge-3

Todavía es muy temprano para afirmar cómo será el rendimiento en materia de ventas de los buques insignia de la firma surcoreana, sin embargo, la expectativa despertada inicialmente con su lanzamiento promete que las ventas serán muy superiores a las de sus inmediatos predecesores.

Comentarios
To Top
Close