Galaxy S7: Sin duda uno de los mejores móviles Android de hoy

En su parte estética, el Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge no han cambiado mucho en comparación con sus antecesores, nos referimos al Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge. De hecho, los nuevos terminales de la multinacional surcoreana son un poco más finos (1mm menos) aunque un poco más pesados (20 g más) que sus predecesores.

No obstante, lo anterior no importa demasiado ya tanto el Galaxy S7 como el Galaxy S7 Edge se sienten mucho mejor en la mano. La razón para esto es que Samsung ha añadido una sutil curvatura a la parte trasera de los terminales y las costuras alrededor de sus marcos de aluminio han sido removidas por lo que mejora su calidad de construcción.

Todo lo anterior podría sonar incidental, sin embargo, añade muchísimo a los nuevos buques insignia de Samsung. Ambos dispositivos que se sienten esculpidos para la mano y al mismo tiempo combinan materiales Premium con aspectos que resultan no solamente prácticos sino también altamente convenientes, como es el caso de la carga inalámbrica y el regreso de la resistencia al agua y almacenamiento expandible.

El Galaxy S7 recibe una puntuación superior en materia de resistencia al agua al compararlo con el Galaxy S5

En el apartado de Resistencia al agua, el Galaxy S7 recibe una puntuación IP68, superior a la otorgada al Galaxy S5 que obtuvo IP67, lo que quiere decir que puede ser sumergido a 1.5m de profundidad por una hora, situación que puede manejar con verdadero aplomo.

No obstante, no están diseñados para recibir fuertes impactos de agua, por lo que se recomienda mantenerlos alejados de la ducha, aunque no debemos temer a que se mojen en días lluviosos o que caigan en un fregadero o depósito con agua, en otras palabras, el regreso a los días de gloria del S5 no podía ser mejor.

El Galaxy S7 Edge destaca aún más en los aspectos en que el Galaxy S7 resulta ser excepcional

Por otro lado, en los aspectos donde el Galaxy S7 es bueno, el Galaxy S7 Edge resulta ser aún mejor. Durante su uso, se siente un poco más grande, aunque no más pesado que el S7 pese a que nos encontramos con una pantalla notablemente más grande.

Este es un terminal de 5.5 pulgadas que perfectamente se puede manipular con una sola mano mientras al mismo tiempo sus curvas añaden ese genial factor de calidad al tenerlo en nuestras manos.

Salir de la versión móvil