Gestiona tu smartphone con gestos a través de Navigation Layer

Muchas veces hemos querido poder hacer un simple gesto o un simple movimiento para que algo sucediera, sino, recuerda aquellas luces que encendían gracias a que se escuchaba el sonido de un aplauso o un chasquido.

Esto era sumamente mágico para todos y cualquier adulto era capaz de volverse un niño feliz y sorprendido a la hora de poder hacer esto cuantas veces quisiera, claro está, sin quemar el bombillo.

Ahora bien, imagina que esta este tipo de funcionalidad en tu dispositivo con sistema operativo Android, para poder adentrarte en tu teléfono móvil solo a través de gestos que el mismo percibe y según sea su configuración, hará saltar una aplicación, un usuario, una llamada, entre otros. Para esto, no necesitas más que una sola cosa y es buscar inmediatamente Navigation Layer el cual te permitirá realizar todo esto que te contaremos a continuación.


Navegation Layer incorpora gestos para acceder rápidamente

La premisa de todo esto es bastante sencilla, a través de gestos, realizar diferentes cosas en tu dispositivo móvil, Navigation Layer, crea dos zonas en los laterales de la pantalla de tu dispositivo y gracias a estas se podrán registrar cualquier cantidad de comandos que tengan como punto de partida alguna de estas zonas, lo que crearía una especie de acceso directo a alguna funcionalidad y sería sumamente rápido y práctico.

Entre esos gestos está disponible el arrastrar abajo, arriba, a la izquierda o a la derecha, el pulsado largo o doble pulsado, entre otros.

Navegation Layer es una aplicación de gran ayuda y muy bien valorada

Para cada movimiento o gesto, se le será asignado un movimiento distinto como lo sería el abrir una aplicación que previamente estuviera descargada en el teléfono, retroceder entre pantallas o incluso poder regresar a las aplicaciones cerradas previamente, facilitando así la navegación que podemos tener en nuestro teléfono.

Claro está, se puede activar o desactivar en caso de que usted lo prefiera. Una herramienta que parece sencilla, pero que resulta muy práctica para el uso diario. Puedes conseguirla totalmente gratis en la tienda de apps de Google Play.

Salir de la versión móvil