Aplicaciones

Google da un paso adelante con la función de video y compartir pantalla en Gemini Live

La revolución está en marcha. Google ha comenzado a desplegar una nueva funcionalidad que promete cambiar nuestra forma de interactuar: el soporte para video y compartir pantalla en Gemini Live. Esta herramienta, que durante mucho tiempo fue solo una idea presentada como parte del misterioso Proyecto Astra, ahora comienza a hacerse realidad para los suscriptores de Google One AI Premium.

Una llegada esperada

Los rumores empezaron a circular cuando un usuario en Reddit descubrió estas características en su dispositivo Xiaomi. Desde entonces, Google ha confirmado que ya están disponibles para algunos afortunados. ¿Quién no se alegra al ver cómo las promesas tecnológicas se convierten poco a poco en algo tangible? En el MWC Barcelona 2025, esta funcionalidad fue presentada con gran expectación y ahora, por fin, está llegando a nuestros teléfonos.

Cambios que nos tocan

Pero aquí viene lo interesante: si quieres disfrutar de estas maravillas, tendrás que rascarte el bolsillo. La suscripción mensual de Google One AI Premium cuesta 20 dólares. Aunque hay buenas noticias; si acabas de comprar un Pixel nuevo, podrías tener acceso gratuito durante un tiempo limitado. Con este avance, podrás mostrarle a Gemini Live lo que te rodea o lo que ves en tu pantalla mientras mantienes una conversación fluida.

A medida que esta función se despliega lentamente entre diversos dispositivos Android, queda claro que los nuevos modelos tendrán prioridad. Así que atentos todos los amantes de la tecnología: ¿estás listo para explorar el mundo virtual con tus amigos desde cualquier lugar?

Comentarios

Apple Watch Tech es la primera magazine online de habla hispana especializada en el smartwatch de Apple, el Apple Watch. Además de eso, nos encanta la tecnología en todos y cada uno de sus ámbitos y es por eso que también ofrecemos todo tipo de noticias y repasamos la actualidad de aquellos dispositivos de calidad y sorprendentes como pueden ser el iPhone, iPad, smartphones, tabletas, wearables y mucho más

To Top
Close