Aplicaciones

Google Fotos Nos Presenta la Nueva Función Álbumes Compartidos

Google Fotos, el servicio de almacenamiento en la nube de Google para imágenes y fotografías personales, ha querido dar un paso adelante para ofrecer una mejora experiencia de usuario a todos sus clientes. Después de que la compañía anunciara a bombo y platillo que antes de finalizar el año llegaría una nueva función llamada “Álbumes compartidos” en Google Fotos, parece que ya podemos disfrutar de esta nueva función desde hoy mismo en todos los dispositivos.

Justo antes de que empiecen las navidades, Google va a lanzar la nueva función de álbumes compartidos para Google Fotos y lo hará en forma de actualización de su app para iOS, Android y a través del servicio web. El funcionamiento de esta nueva función de Google Fotos es muy sencilla y en tan sólo unos segundos tendremos una carpeta compartida con nuestros seres queridos.

Google Fotos Permitirá compartir Álbumes entre Amigos

Ahora que empiezan las fiestas de navidad, seguro que querréis compartir con vuestros seres queridos los grandes momentos que os esperan. Para ello, Google ha lanzado la nueva función Álbumes compartidos. Para ello, simplemente deberemos de hacer clic al signo + que tenemos en la parte superior derecha de nuestras pantallas y seleccionar “Álbum compartido”.

google-fotos-compartir-albumes-amigos-2

Posteriormente, deberemos de seleccionar aquellas fotos que queramos compartir (si es que ya tenemos alguna), pondremos un título al álbum y haremos clic en siguiente. Será en ese momento cuando se nos copie en el Portapapeles del iPhone o Android el enlace del álbum que queramos compartir. Así pues, tan sólo deberemos de proporcionar el enlace del álbum a aquellos amigos o familiares con quien queramos compartirlo y listo, ahora todos podrán participar y compartir fotografías de forma sencilla y rápida.

Cuando alguien de nuestro entorno agregue nuevas imágenes al álbum, Google Fotos nos lo notificará rápidamente a través de nuestro dispositivo móvil (siempre y cuando tengamos dicha opción activada) por lo que nos será muy sencillo enterarnos de cualquier novedad relacionada con el Álbum de fotos compartido en Google Fotos.

The app was not found in the store. 🙁
Google Fotos
Google Fotos
Developer: Google LLC
Price: Free

Así pues, Google Fotos agrega una nueva función más que interesante a su app de fotos en la nube, que para aquellos que todavía no la conocíais nos permite sincronizar todas nuestras fotografías en un sólo sitio. Cuenta con aplicación oficial para Android e iOS y almacenará automáticamente todas nuestras fotografías realizadas desde nuestro dispositivo móvil para que no nos tengamos que preocupar por si las perdemos o nos desaparece el smartphone.

Comentarios
To Top
Close