Aplicaciones

Google Play trae ‘La Subasta’ a la Comic-Con de San Diego con sorpresas para todos

La emoción ya se siente en el aire con la llegada de la Comic-Con de San Diego, donde Google Play ha decidido hacer las cosas a lo grande. Desde el 23 hasta el 25 de julio, los asistentes tendrán la oportunidad de participar en ‘La Subasta’, un evento que promete ser una auténtica fiesta tanto para los fans del cómic como para aquellos que disfrutan del mundo digital.

Recompensas para todos

Si te encuentras en SDCC, ¡felicidades! Puedes conseguir una bolsa personalizada y unos llaveros únicos en el charm bar. Pero si no puedes asistir, no te preocupes: Google también ha pensado en sus miembros de Play Points. Los usuarios que tengan nivel Gold o superior podrán reclamar un cajón digital exclusivo lleno de recompensas. Imagina poder obtener boosters de puntos y coleccionables sorpresas sin moverte del sofá.

La gran subasta

No hay nada como ver cómo se desarrollan estos eventos en persona. Durante los tres días, podrás ganar tokens que serán tu moneda para canjear artículos exclusivos, desde un collar Emerald Gemagotchi hasta una silla gaming Herman Miller Vantum. La culminación llegará el 25 de julio a las 5 PM PT con una subasta emocionante presentada por Quenlin Blackwell. Así que si eres fanático del universo geek y quieres llevarte algo único a casa, este es tu momento.

No olvides que estos eventos son más que solo premios; son una celebración de nuestra comunidad y un espacio donde conectamos a través de nuestras pasiones compartidas. Aprovecha cada momento y mantente al tanto, porque las oportunidades no esperan.

Comentarios

Apple Watch Tech es la primera magazine online de habla hispana especializada en el smartwatch de Apple, el Apple Watch. Además de eso, nos encanta la tecnología en todos y cada uno de sus ámbitos y es por eso que también ofrecemos todo tipo de noticias y repasamos la actualidad de aquellos dispositivos de calidad y sorprendentes como pueden ser el iPhone, iPad, smartphones, tabletas, wearables y mucho más

To Top
Close