Apple

Hackean un Apple Watch Para Jugar al Juego Flappy Bird

Consiguen Jugar al juego Flappy Bird desde un Apple Watch Hackeado

El juego Flappy Bird fue una auténtica revolución hace algunos meses en todas las principales tiendas de aplicaciones, sin embargo, el creador del mismo decidió retirar de las mismas el popular juego por asegurar no poder soportar tanta expectación y protagonismo. Hoy hemos podido saber que se ha conseguido jugar a Flappy Bird desde un Apple Watch con WatchOS hackeado. ¿Quieres saber más?

El hack de WatchOS apareció hace tan solo unos días y los principales desarrolladores del universo Apple no han tardado en poner en práctica todas sus habilidades. El hack en cuestión permite a cualquier usuario poder acceder y reproducir aplicaciones de terceros como apps nativas en el nuevo software del Apple Watch utilizando herramientas conocidas como UIKit o SceneKit.

Así pues, ha sido el conocido Hamza Sood quien han conseguido traernos el popular juego Flappy Bird al Apple Watch, que tanto arrasó en la App Store y Google Play Store durante varias semanas antes de la retirada voluntaria por parte del desarrollador y que muchos usuarios todavía sueñan con poder conseguir. Como os podéis imaginar, la versión que corre en el Apple Watch no es la original por lo que se trata de un clon renderizado y optimizado mediante SpriteKit para el smartwatch de Apple.

¿Se acerca el Jailbreak de WatchOS para el Apple Watch?

Ahora que empiezan a aparecer desarrolladores interesados en el sistema operativo del smartwatch de Apple no sería de extrañar que pronto pudiésemos hablar de Jailbreak en WatchOS y es que aunque es algo que se comentase desde hace varios meses, todavía no habíamos tenido pruebas evidentes de que el sistema operativo para el reloj de Apple pudiera ser vulnerable a los desarrolladores y principales hackers del planeta.

¿Veremos un Jailbreak para el Apple Watch con WatchOS 2? parece evidente que si algo similar al Jailbreak va a salir para el Apple Watch lo hará cuando Apple lance la nueva y renovada versión del sistema operativo, WatchOS 2, por lo que no es probable que veamos nada concreto hasta finales de año. Sin embargo, han empezado a aparecer los primeros brotes verdes con la aparición en escena de Flappy Bird para Apple Watch por lo que podemos ser un tanto optimistas en ese aspecto.

Flappy Bird no ha sido a día de hoy el único juego que se ha conseguido lanzar desde Apple Watch de forma nativa pues Adam Bell y Steve Troughton-Smith ya consiguieron jugar a Canabalt desde el reloj de Apple aprovechando los controles táctiles de la pantalla Retina del dispositivo y la Corona Digital para realizar movimientos más elaborados.

Comentarios
To Top
Close