Android

Filtradas imágenes de Android 6.0 Marshmallow para el Galaxy S6

Nuevas imágenes de lo que se ha reportado es la actualización Android 6.0 Marshmallow para el Samsung Galaxy S6 ya se han filtrado. Las imágenes muestran una versión plana de TouchWiz, barra de notificaciones desplegable actualizada, Pro Mode para la aplicación de la cámara y mucho más.

Samsung está bien encaminado en cuanto al lanzamiento de la actualización Android 6.0 Marshmallow para sus smartphones y phablets de última generación, entre los cuales se incluyen el Galaxy Note 5, S6 Edge+, S6 y S6 Edge.

Un “roadmap” filtrado de Samsung, revela un recuento de la actualización Android 6.0 Marshmallow

Recientemente se reportó una filtración de un “roadmap” (planificación del desarrollo de un software) interno de la compañía, el cual proporcionaba un recuento de su actualización Android 6.0 Marshmallow que mostraba al Galaxy Note 5 liderando el pack, con un lanzamiento esperado durante este mismo mes.

imagenes-android-6-0-marshmallow-galaxy-s6-filtradas

El documento filtrado también mostró que Android 6.0 Marshmallow para Galaxy S6, S6 Edge y S6 Edge+ cuenta con una fecha estimada de lanzamiento para enero de 2016. Las imágenes filtradas de la actualización Android 6.0 para Galaxy Note 5, mostraron la forma en que Samsung interpretará a Marshmallow, con una interfaz de usuario TouchWiz más plana que se asemeja a la del lenguaje Material Design de Google, el cual fue introducido con el lanzamiento de Android 5.0 Lollipop en 2014.

Ahora, los propietarios del Galaxy S6 ya tienen acceso a la forma en que lucirá Android 6.0 Marshmallow en sus terminales, al igual que la confirmación de una nueva funcionalidad que estará disponible para la aplicación de la Cámara, esto se puede apreciar claramente en una serie de imágenes filtradas (ver imagen de más arriba).

Estas imágenes que han aparecido online (como la anteriormente mostrada) muestran una nueva versión de TouchWiz que ha recibido un tratamiento plano en su apartado estético. Samsung también ha actualizado la barra desplegable de estado con un fondo blanco más elegante acompañado de texto azul, el cual es usado para acceder de forma rápida a los ajustes generales y a las notificaciones.

La app para la cámara del Galaxy S6 integra nuevas funcionalidades ya presentes en el Galaxy Note 5

La aplicación para la Cámara en el Galaxy S6 ha integrado un nuevo modo Pro (Pro Mode), el cual ya aparece presente en el Galaxy Note 5, y permite a los usuarios acceder a nuevas funcionalidades, como mejoras en el balance blanco, exposición, ISO y mucho más.

imagenes-android-6-0-marshmallow-galaxy-s6-filtradas-2

Como de costumbre, cada vez que nueva información relacionada con Android 6.0 Marshmallow para dispositivos Samsung esté disponible, la reportaremos de forma inmediata aquí en Apple Watch Tech.

Comentarios
To Top
Close