Cambios de diseño fundamentales vienen en camino para el LG G5, esto de acuerdo a Evan Blass, un renombrado analista de smartphones que colgó algunas imágenes ayer viernes en Twitter de forma temporal ya que las bajó posteriormente.
La filtración sobre el buque insignia de la multinacional surcoreana LG llega con antelación al anuncio del dispositivo que se espera sea mañana domingo.
El nuevo LG G5 vendría completamente en aleación de metal para competir con el iPhone 6s y Galaxy S7
Las imágenes desveladas por Evan Blass muestran el diseño general del LG G5, el cual se cree vendrá completamente en aleación de metal con el fin de competir en las ligas mayores, esto es, con el actual iPhone 6s y el próximo a salir Galaxy S7. Además, la configuración de la cámara trasera es aparentemente dual, la cual, de acuerdo a los rumores, proporcionarían una vista de lentes con objetivo angular de 135 grados.
La otra gran funcionalidad o característica que nos presentaría el LG G5 es su “Magic Slot” (ranura mágica). Se espera que esta característica conecte accesorios de alta gama, como cámaras o un teclado físico. LG ya ha confirmado que el LG G5 ofrecerá capacidad “always-on” (siempre encendido).
Al interior del LG G5 podremos encontrar una CPU Snapdragon 820 con 3GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento, de acuerdo a VentureBeat. Algunas imágenes recientes revelaron que el dispositivo dispondría de USB-C para carga y transferencia de datos. La última imagen filtrada ayer viernes muestra un sensor de huellas dactilares en la parte trasera del dispositivo.
Todo apunto a que la firma asiática anuncie el LG G5 en su evento para los medios este lunes 21 de febrero. El anuncio podría adelantarse al Mobile World Congress la próxima semana, donde Samsung y otros de sus directos rivales desvelarán sus últimas novedades en materia de dispositivos móviles.
LG requiere que el LG G5 se convierta en un éxito para poder revertir las cifras de ganancias a su favor
Pese al anuncio oficial que se hará a partir de la próxima semana, la compañía surcoreana aún no ha confirmado la fecha en que el LG G5 se empezaría a vender. Un éxito es altamente requerido por la división de móviles de LG para dar un giro hacia la obtención de ingresos significativos, algo que la gigante asiática no ha hecho en un año.
Así las cosas, este lunes estaremos atentos a los anuncios de LG en relación a su esperado LG G5 para traeros todos los detalles y pormenores del lanzamiento de su nuevo buque insignia.