iOS

iOS 9: Aparecen Nuevas Informaciones (Mapas, Temas y Más)

Empiezan a filtrarse novedades del nuevo iOS 9

La llegada de iOS 9 se acerca cada vez más y si todo va sobre lo previsto, la compañía de Cupertino dará a conocer la nueva versión del sistema operativo móvil para iPhone y iPad durante la próxima WWDC 2015, con la que se esperan solucionar algunos errores del pasado y añadir alguna que otra mejora significativa. En los últimos días se han filtrado algunas informaciones sobre el nuevo iOS y poco a poco podemos ir creándonos una idea de cómo será el futuro del sistema operativo.

Todo hace indicar que las novedades llegarán a iOS 9 de forma “discreta” por lo que no se esperan grandes cambios a nivel estético y de interfaz de usuario, sin embargo, sí podemos asegurar que contaremos con características muy esperadas por los usuarios de iPhone y iPad, así como alguna que otra modificación a nivel de interfaz para que todos los dispositivos de Apple estén en harmonía.

La primera de las novedades que nos pudimos hacer eco aquí en Apple Watch Tech es que el nuevo iOS 9 se centrará en gran parte en la estabilidad y seguridad algo que ya hemos anunciado anteriormente. Sin embargo, además de estas mejoras de rendimiento, seguridad y estabilidad, todo hace indicar que el nuevo iOS 9 de Apple llegará a nuestros dispositivos, incluyendo el futuro iPhone 7 con alguna que otra mejora significativa como es el ejemplo de la mejora de Siri al más puro estilo Apple Watch, la posibilidad de contar con un tema oscuro en iOS (algo muy esperado por todos los usuarios), mejoras en la app de Mapas, nueva tipografía…

ios-9-novedades-esperamos

Temas

Una de las novedades más esperadas de iOS 9 y que aparentemente podría ser en breve toda una realidad es la llegada de los temas en el sistema operativo. Muchos usuarios han suspirado por poder instalar temas diferentes a los iPhone y iPad y eso precisamente es lo que parece que podremos hacer con la novena versión de iOS, empezando por un tema oscuro para darle un toque de aire fresco a nuestros dispositivos.

Mapas

Los Mapas de Apple han sido desde su lanzamiento un objeto de crítica para la compañía, sin embargo, con el paso del tiempo los chicos de Cupertino han conseguido mejorar poco a poco su nueva app de Mapas. Con la llegada de iOS 9 las novedades no pararán y se espera que entre otras mejoras se incluya toda la información relacionada con el transporte público de las ciudades o localidades pertinentes (metro, paradas de buses, estaciones de tren…)

Siri más inteligente que nunca

Otra de las novedades que más deseamos ver en iOS 9 y que probablemente veamos en breve es la mejora considerable en la asistente de voz inteligente de Apple, Siri. Según las últimas informaciones, Siri podría guardar un aspecto muy parecido a la Siri del Apple Watch además de ofrecer muchos más servicios que los actuales. Recordemos que la competencia está avanzando a pasos agigantados en ese sentido ya que tanto Google Now como Cortana de Windows Phone están superando en inteligente a Siri, algo que Apple no puede permitirse…

ios-9-novedades-esperamos-2

Otras Mejoras

Todavía nos quedan muchas mejoras que descubrir y estamos muy seguros que en las próximas semanas conseguiremos mucha más información sobre el nuevo iOS 9, de hecho, recientemente hemos oído la posibilidad de que la tipografía del sistema operativo pueda verse cambiada por completo sustituyendo la Helvetica Neue actual por la San Francisco. Así pues, en los próximos días os iremos contando todo lo que vayamos descubriendo sobre el futuro de iOS 9… Ya queda menos para salir de dudas el próximo 8 de junio en la WWDC 2015 de Apple ¿empezáis a estar nerviosos?

Comentarios
To Top
Close