iPhone 7 sería desvelado por Apple el próximo 7 de septiembre

Apple aún debe anunciar la fecha oficial de lanzamiento del evento para su esperado iPhone 7, sin embargo, ya los rumores han sido tan reiterativos que podemos decir que ya sabemos la fecha con seguridad. Gracias al reputado portal tecnológico BGR, hoy os traemos las fechas tentativas para la conferencia de prensa, pedidos anticipados y lanzamiento.

Existen actualmente dos potenciales fechas de lanzamiento que han sido rumoradas para los nuevos iPhones, sin embargo, un nuevo rumor pudo haber desvelado el día exacto en que Apple lanzará su nuevo buque insignia, el iPhone 7.

Un reporte proveniente de una fuente de alta fiabilidad, aseguró recientemente que Apple desvelará el iPhone 7 el próximo miércoles 7 de septiembre. Anteriormente, el reputado maestro de los rumores Evan Blass tuiteó que los pedidos anticipados empezarían el 9 de septiembre, con envíos y lanzamiento en tiendas una semana más tarde, o sea, el 16 de septiembre.

AT&T, por su parte, ha sugerido que el 23 de septiembre sería el lanzamiento oficial del nuevo iPhone 7

Sin embargo, un nuevo rumor que se origina directamente del equipo de ventas de AT&T, la compañía norteamericana de telefonía móvil, sugiere que el 23 de septiembre sería el día oficial de lanzamiento para los nuevos iPhones.

Tanto el 16 como el 23 de septiembre son fechas que tienen mucho sentido. Ambas son viernes, que han sido los días en que Apple lanza sus iPhones. Y se espera que los de Cupertino lancen un nuevo iPhone durante el primer o segundo viernes después del primer día de los pedidos anticipados.

Evan Blass ha reiterado recientemente de que el iPhone 7 llegaría a tiendas a partir del 16 de septiembre

En un tuit de hace apenas un par de días, que fue poco comentado, Evan Blass reiteró su creencia de que el iPhone 7 se lanzaría en septiembre 16. “Me siento muy confidente de esta fecha”, afirmó el experto, citando su tuit anterior en el que afirmaba que el teléfono estaría disponible en tiendas a partir del próximo 16 de septiembre.

Considerando la amplia fiabilidad de Blass cuando se trata de rumores acerca de móviles, creemos que su predicción estaría más cerca de la realidad que la proveniente de AT&T. Sin embargo, y como bien sabemos, nada es oficial hasta que Apple lo anuncie, por lo que tendremos que esperar un poco más y así confirmar cuál de las dos fechas es la que coincide o se acerca más a la final elegida por la multinacional californiana.

Salir de la versión móvil