iPhone

El iPhone 7s contará con pantalla OLED, así lo confirma el CEO de Sharp

Durante una reunión con algunos estudiantes de la Universidad de Tatung en Taiwán, el director general de Sharp ha confirmado en exclusiva que el nuevo iPhone 7s de Apple, que será lanzado según lo previsto el próximo año 2017, incorporará una pantalla OLED, algo que ya se esperaba que llegaría con los nuevos iPhone 7 y 7 Plus pero que finalmente no ha sido así. Así pues, parece ser que la compañía de Cupertino tiene pensado incorporar inmediatamente esta tecnología a sus paneles, pues como ya se sabía la Retina tiene los días contados.

Hace varias horas, el director ejecutivo de Foxconn ha emitido algunas afirmaciones cuanto menos curiosas y alentadoras. Y es que, al parecer, los nuevos iPhone 7s y 7s Plus llegarían con pantallas completamente nuevas con tecnología OLED y con una calidad espectacular. Así, por lo menos, nos lo ha hecho creer el propio Wu Tai Jeng.

Wu Tai Jeng, ejecutivo de Foxconn y ahora CEO de Sharp, declaró hace algunas horas que “El iPhone está cambiando constantemente y ahora la transición a las pantallas OLED es inminente. No sabemos si el iPhone 7s con pantalla OLED será un éxito, pero si Apple no hubiese elegido este camino de transformación, nunca habríamos innovado. Estamos creando una nueva planta en Japón para la producción en exclusiva de las pantallas OLED, pero tenemos la capacidad de crear una nueva también en EE.UU. Si nuestro cliente favorito nos pregunta sobre la posibilidad de realizar la fabricación del iPhone en los Estados Unidos, ¿cómo podemos decirle que no?”

iphone-7s-contara-pantalla-oled-asi-lo-confirma-ceo-sharp-2

Los iPhone 7s y 7s Plus llegarían con pantalla OLED

Esta frase confirma el interés de Apple por las pantallas OLED, y esta característica podría ser una de las más interesantes para el próximo iPhone que lanzará la compañía de Cupertino. Lo único que no sabemos hasta el momento es si estas pantallas llegarán con la versión mejorada del iPhone 7, es decir, el iPhone 7s o si bien tendremos que esperar al 2018 para ver las deseadas pantallas OLED en el iPhone 8. Todo dependerá de la eficacia en la producción de este tipo de paneles y si son capaces o no de superar los posibles (y probables) problemas que les provocarán las pantallas OLED a Apple y a sus fabricantes.

Así pues, aunque es obvio que el iPhone 7 sigue siendo el smartphone de moda de estos momentos, es bien cierto que los rumores acerca del iPhone 7s de Apple que posiblemente sea lanzado en 2017 está empezando a robarle algo de protagonismo al dispositivo insignia de la compañía, como siempre viene sucediendo. Y es que los rumores y las ganas de saber que pasará con el nuevo iPhone son tan fuertes, que no podemos parar de buscar filtraciones, rumores o posibles mejoras para lo que será el smartphone revolucionario del próximo año 2017.

 

Comentarios
To Top
Close