iPhone

iPhone 8 presentaría un diseño radical en comparación con sus predecesores

Para aquellos que han decidido esperar hasta 2017 por lo que será el iPhone 8 de Apple, su paciencia será más que bien premiada por un dispositivo intrigantemente increíble.

Haciendo eco de las especulaciones y rumores precios, un nuevo reporte de Bloomberg señala que el iPhone 8 (Apple “saltaría” la nomenclatura “iPhone 7S” el próximo año) no vería la luz del día con un botón de inicio mecánico.

El reporte señala textualmente que “Apple ya está trabajando en un gran rediseño del iPhone para 2017, uno que se enfoca más fuertemente en la pantalla al remover el botón de inicio, de acuerdo a una persona familiar con el tema”.

iphone 8

El botón de inicio del iPhone 8 vendría integrado dentro de la pantalla, prescindiendo definitivamente del botón físico

Bloomberg no va mucho más allá de lo que las fuentes previas han indicado acerca de que el botón de inicio del iPhone 8 estaría integrado dentro de la propia pantalla, descansado al lado de una serie de sensores sensitivos al tacto que vibrarán al ser presionados.

En su lugar, la vibración dará a los usuarios la ilusión y sensación de que el botón puede ser presionado cuando en realidad, es completamente estacionario.  Puede que suene como algo alejado de la realidad, sin embargo, Apple ya ha implementado un esquema similar en las almohadillas de ratón o “trackpads” usadas en su línea de MacBooks.

El iPhone 8 ofrecería una pantalla de punta a punta, eliminando por completo los bordes del terminal

Obviamente Apple no ha prescindido del siempre fiable botón de inicio del iPhone por una razón no muy buena. Reportes de un botón de inicio integrado en la pantalla tienen concordancia con los rumores de que el iPhone 8 vendría con una pantalla de punta a punta, o sea, vendría desprovisto de bordes. De hecho, también se ha agregado de que con el iPhone 8, Apple introduciría un tercer modelo de iPhone con una pantalla OLED curva. Sin embargo, hasta este punto, permanece poco claro si todos los modelos del iPhone 8 vendrían equipados con pantalla sin bordes o si se trataría de una funcionalidad exclusiva del modelo Pro.

iphone-8-diseno-totalmente-radical-2

En relación a esta pantalla sobre la cual vienen emergiendo cada vez más rumores, vale la pena destacar que afirmaciones hechas por el siempre bien conectado experto John Gruber señalan que el iPhone 8 presentaría una completa nueva forma en lo que ha sido el iPhone hasta la fecha, por lo que se antoja un diseño radical en toda su extensión.

Comentarios
To Top
Close