Jailbreak

Jailbreak iOS 10: Todo lo que sabemos hasta la Fecha

iOS 10 ya está aquí, y como no podía ser de otra forma, la comunidad Jailbreak ya se ha puesto en marcha (desde la primera beta que lanzó Apple a principios de verano) con el Jailbreak para iOS 10. Lo cierto es que todavía es pronto para saber cuando va a producirse el lanzamiento del Jailbreak en iOS 10, sin embargo, tenemos motivos más que suficientes para ser optimistas. En este artículo vamos a hablaros de todos los rumores, hechos y porvenires del esperado Jailbreak iOS 10. ¿Está cerca su lanzamiento?

Hace unos pocos días pudimos ver las primeras pruebas reales de un supuesto Jailbreak realizado en un iPhone 7 con iOS 10. ¡Boom! con esta afirmación matamos dos pájaros de un tiro: El Jailbreak para iOS 10 existe y se acerca sigilosamente, y el iPhone 7 (así como el iPhone 7 Plus) serán totalmente compatibles con el futuro Jailbreak. Sin embargo, existe un pero en todo este tramado: Luca Tedesco.

Luca Tedesco es un hacker bien conocido en la comunidad Jailbreak por sus constantes “engaños” pasados. Ha sido él mismo quien ha subido varias imágenes en su cuenta de Twitter personal con el fin de demostrar que había conseguido realizar el Jailbreak en un iPhone 7 con iOS 10 (a continuación os dejamos con la imagen). Concretamente en la imagen se puede apreciar un iPhone 7 con Cydia instalado y aparentemente funcionando con iOS 10. ¿Serán reales estas imágenes? Esperemos que sí… aunque de no ser así, es innegable que el Jailbreak está más cerca que nunca de llegar a iOS 10.

jailbreak-ios-10-sabemos-hasta-ahora-2

Jailbreak para iOS 10 ¿Cuándo será lanzado?

Apple ha lanzado ya la primera beta de iOS 10.1 a todos los desarrolladores, por lo que es probable que en un periodo corto de tiempo se anime a lanzarlo al público (cuya principal novedad será el modo retrato en iPhone 7 y 7 Plus). Si los chicos del Jailbreak lanzaran una herramienta ahora para hacer el Jailbreak a iOS 10, sería más que probable que Apple tapara todas las vulnerabilidades de iOS 10 con el lanzamiento de iOS 10.1, por lo que es poco probable que su lanzamiento se produzca ahora.

Tendremos que esperar pues a que Apple lance la versión 10.1 de iOS para que el Jailbreak vea la luz, algo que es sumamente lógico ¿no creéis? Es por eso que sólo nos quedará esperar y ser pacientes a que Apple lance la nueva actualización de iOS 10.1, fecha en la que el Jailbreak para iOS 10 podría ser lanzado acto seguido.

Si algo tenemos claro en todo esto es que no tendremos Jailbreak iOS 10 de momento, pero que cuando iOS 10.1 esté disponible al público, las probabilidades de que se produzca un lanzamiento inminente del Jailbreak se multiplicarán enormemente y será entonces cuando esperemos conocer noticias del equipo Pangu. Cuando eso suceda, no os quepa la menor duda que aquí en Apple Watch Tech estaremos al pie del cañon para haceros conocer cualquier novedad acerca del futuro y esperado Jailbreak para iOS 10.

Comentarios
To Top
Close