El Jailbreak de iOS 11 Podría estar Más Cerca que Nunca

Desde que Apple lanzó al público el nuevo iOS 11, son muchos los usuarios que están esperando el ansiado Jailbreak. Apple no lo ha puesto nada fácil a los jailbreakers y se ha esforzado mucho durante este año para dotar a iOS 11 de una gran seguridad. Aún así, gracias a las recientes actualizaciones de iOS se han podido encontrar hasta 15 fallos diferentes. ¿Veremos el Jailbreak iOS 11 pronto?

De estos 15 fallos encontrados, 5 fueron reportados a Apple por parte de Ian Beer para que fuesen solucionados con iOS 11.2. ¿Qué ocurre con los 10 restantes? ¿Servirá alguno de estos bugs para lanzar una herramienta que permita hacer el Jailbreak de iOS 11? Aunque eso sea una tarea realmente complicada, nunca hay que perder la esperanza.

Ian Beer no será quién se encargue del lanzamiento del Jailbreak de iOS 11, sin embargo, podría ser una figura clave para la misma. Todos los desarrolladores están esperando que Ian Beer dé a conocer cuáles son esos fallos para empezar a investigar sobre una hipotética herramienta. ¿Podremos realizar el Jailbreak iOS 11 en el iPhone X? Pronto lo veremos.

¿Veremos el Jailbreak de iOS 11 a principios de 2018?

La beta de iOS 11.2.5 ha sido lanzada recientemente por Apple, tanto para desarrolladores como la Beta pública. Sin embargo, es probable que esta última actualización venga con una seguridad reforzada que haga todavía más difícil el Jailbreak. Es por eso, que sería importante conservar nuestro dispositivo al iOS 11 actual y no actualizar hasta que no sepamos cuál será la versión que llegará con un Jailbreak bajo el brazo.

En la actualidad, la última versión oficial del Jailbreak es la que tenemos en iOS 10.2. Por el momento, iOS 11 ha sido infranqueable para la comunidad Jailbreak. En lo que llevamos con iOS 11, se han descubierto ya algunos fallos de seguridad importantes. Sin embargo, ninguno de ellos ha sido lo suficientemente grande como para conseguir el Jailbreak.

¿Por qué entusiasmarnos con el Jailbreak para iOS 11?

iPhone X

El iPhone X es el primer iPhone con pantalla OLED. El Jailbreak de iOS 11 compatible con el iPhone X permitiría abrir una nueva escena en para los desarrolladores de Jailbreak. Se podrían incluir características únicas, nuevas formas de ajustar iOS y sacarle el máximo partido a la pantalla Super Retina HD.

La genialidad de iOS 11

Aunque en las primeras versiones han aparecido algunos fallos, iOS 11 es genial. Cuenta con muchas mejoras a nivel de seguridad y de experiencia de usuario. Es mucho más fluido que iOS 10 y gracias a sus nuevas características y la API de iOS 11, los tweaks para el Jailbreak de iOS 11 podrían ser completamente diferentes a lo que hoy en día estamos acostumbrados.

Experiencia más completa

Cuando hay un Jailbreak en circulación, la comunidad Jailbreak está más unida que nunca. Eso permitirá crear nuevas ideas y ofrecerá una experiencia más completa al usuario. ¿Os imagináis tener acceso a la tecnología NFC sin restricciones? ¿Poder agregar una biblioteca de temas y ajustes nuevos que mejoren, aún más, iOS 11? ¿Habilitar el Hotspot personal sin tener consentimiento de tu operador? Todo eso y mucho más, lo podríamos disfrutar con el Jailbreak de iOS 11.

Los tweaks del Jailbreak inspiran a Apple

Los tweaks del Jailbreak siempre han mejorado la experiencia de cualquier usuario de iPhone y iPad. Apple es consciente de ello e innegablemente, presta siempre mucha atención a todas las novedades y mejoras de los tweaks para incluir esas funciones en las próximas versiones de iOS. Permitir un Jailbreak de iOS 11 no sólo mejorará la experiencia de usuario en esta misma versión del software, sino que nos permitirá disfrutar de mayores funciones en las próximas generaciones de iOS.

Así pues, con todo esto, nos despedimos por el momento. Estamos realmente entusiasmados con la llegada del Jailbreak para iOS 11. No sabemos cuándo llegará, no sabemos ni siquiera si podremos disfrutar de un Jailbreak en la última versión de iOS, sin embargo, tenemos la esperanza de que la comunidad Jailbreak sabrá aprovechar estos fallos de seguridad para hacer algo maravilloso. ¿Tu qué opinas? ¿Veremos un Jailbreak de iOS 11 pronto?

Salir de la versión móvil