Apple

La jefa de tiendas Apple Dice que el Apple Watch Llegará en primavera

El lanzamiento del primer smartwatch de Apple se retrasa

Cuando a principios de septiembre la compañía de Cupertino realizó el evento en el que presentó su nuevo dispositivo, el Apple Watch, ésta anunció que el lanzamiento del wearable estaba prevista para principios de 2015.

Sin una información clara y oficial las suposiciones y rumores empezaron a llegar. Inicialmente se pensaba que el smartwatch estaría disponible en enero, pero poco después, llegó la noticia de que éste sería lanzado al mercado con muy pocas unidades y durante el mes de febrero, aprovechando así el día de San Valentín para incentivar las ventas.

Sin embargo, la vicepresidenta de las tiendas online y offline de Apple, Angela Ahrendts, ha dicho ahora al personal de la empresa que el reloj inteligente no llegará hasta primavera. Esto significa que el lanzamiento del Apple Watch se retrasa de nuevo y que no será como mínimo hasta marzo cuando podamos disponer de él.

jefa-tiendas-apple-dice-apple-watch-llegara-primavera-1

Ahrendts dijo a sus empleados que el reloj se lanzaría en primavera

Al parecer, la vicepresidenta de tiendas envió un vídeo a sus empleados en el que les comunicó el nuevo calendario previsto. Concretamente les dijo que se encontraban en una maratón, refiriéndose a las semanas que tenían por delante, durante las que tendrían un alto nivel de trabajo.

En su mensaje Ahrendts quiso que sus trabajadores fueran conscientes de las importantes y tan inminentes fechas que estaban a punto de llegar, “pronto estarán aquí las Navidades y el Nuevo Año Chino, y tenemos un nuevo reloj que lanzar en primavera”.

El hecho de que dijera que el lanzamiento del Apple Watch sería en primavera es lo que nos lleva a pensar que éste no será antes del mes de marzo. Esta es la información más especifica que hemos tenido por parte de un miembro del equipo de Apple, ya que hasta ahora se habían limitado a decir simplemente que el smartwatch más esperado del momento saldría a principios del año que viene.

jefa-tiendas-apple-dice-apple-watch-llegara-primavera-2

Como dicen en iDownloadBlog, parece que Apple perderá la fecha de San Valentín como época en la que podría tener importantes ventas de su primer smartwatch. Ya perdió la oportunidad de aprovechar el período de las Navidades, durante el que podremos encontrar ya en el mercado varios modelos nuevos de relojes inteligentes, grandes competidores para la compañía. Una vez más, sólo podemos decir que esperamos que el lanzamiento del Apple Watch no continúe posponiéndose.

¿Será finalmente marzo el mes del lanzamiento?

 

Comentarios
To Top
Close