Apple

Ya disponible “Blush”, el primer juguete sexual para el Apple Watch

Lovesense lanza “Blush”, el primer juguete sexual para el reloj inteligente de Apple

La compañía dedicada a la creación de juguetes sexuales Lovesense, ha lanzado recientemente un nuevo producto llamado Blush, el cual es básicamente un vibrador que se puede activar a la distancia. La idea es que, usando el Apple Watch, podamos controlar desde nuestra muñeca los movimientos del juguete, basta con un toque para activar la vibración larga o corta.

La aplicación de este novedoso producto se conecta al reloj usando el bluetooth y por medio de un iPhone. O sea, el que tenga la aplicación de Bush instalada en su Apple Watch, realmente se estará comunicando directamente con el iPhone de quien esté utilizando el vibrador, y será el Smartphone el que mande las órdenes que se le impartan.

Sin embargo, las mujeres que estén solas, sin pareja, también pueden usar este juguete de forma directa con su iPhone. Blush nos permite traducir ritmos de un tema musical guardado en el móvil en vibraciones y al mismo tiempo en sonido ambiente. Un ejemplo de ello, es un golpe intenso sobre una silla o una palabra. Otra posibilidad es controlar la intensidad a través de la pantalla táctil del móvil, si por ejemplo se acaricia, funcionará de forma suave, si se aumenta la fricción, pues el movimiento será mucho más fuerte.

Para utilizar Blush, existe un requisito: que el vibrador no se encuentre a más de 10 metros del Apple Watch o iPhone que lo esté controlando de forma directa. Sin embargo, si activamos la opción de control a distancia, basta con que los dos dispositivos se encuentren debidamente conectados a internet, es todo.

juguete-sexual-apple-watch-2

Los desarrolladores de Blush aseguran que su juguete es superior en todo sentido a los de sus rivales más directos

Pese a que Blush es el primer gadget de este tipo en estar disponible para el Apple Watch, no es novedad en el mundo de los smartwatches. La gente de Blush afirma que su novedoso juguete se diferencia de los demás en que su rango de uso es superior, asegurando que los juguetes de este tipo lanzados por su competencia, cesan de funcionar cuando se encuentran a más de un metro del móvil, además de ser mucho más discreto.

juguete-sexual-apple-watch-1

Por ahora, Blush es un proyecto fundado en el crowdfunding, por lo que en su web oficial en Indiegogo cualquier persona puede adquirir uno por tan sólo 35 euros, sin embargo, su precio oficial será prácticamente el doble ya que oscilará entre los 70 y 80 euros cuando sea lanzado al mercado durante el mes de octubre de este año.

Comentarios
To Top
Close