Imagina poder rastrear todos tus pedidos sin complicaciones. Eso es justo lo que trae consigo la beta 2 de iOS 26, una actualización que ha hecho eco desde su anuncio en el WWDC. Ahora, con la aplicación Wallet, puedes pedirle a Siri que escanee tu correo y localice todos esos correos de compras, incluso si no utilizaste Apple Pay para realizarlas.
Adiós a las limitaciones
Antes, esta función estaba reservada solo para aquellos pedidos hechos mediante Apple Pay, pero ahora se abre un abanico nuevo. La versión inicial de iOS 26 ya ofrecía algo de seguimiento, aunque era bastante limitado. Pero hoy podemos decir que con la inteligencia artificial de Apple, tu Wallet puede acceder a todos esos correos recientes sobre tus compras.
Cómo utilizarlo
Para echar un vistazo a tus pedidos, simplemente toca el botón «…» en la aplicación y selecciona «Pedidos». ¡Así de sencillo! Recuerda que para que esta opción funcione, necesitarás un iPhone compatible con la Inteligencia Artificial de Apple. Por ahora, este sistema está disponible solo para desarrolladores y los probadores públicos podrán tener acceso a él en julio. ¡Estamos deseando probarlo!