Imagina poder pagar solo con un toque de tu iPhone. Pues eso ya es una realidad y se está expandiendo como la pólvora. La función ‘Tap to Pay on iPhone’, que arrancó en 2022, permite a pequeños negocios y comerciantes aceptar pagos sin contacto, ¡y sin necesidad de complicados dispositivos! ¿Cómo? A través de la app dlxPAY de Deluxe, los propietarios pueden ofrecer esta opción moderna y práctica.
Un mundo lleno de posibilidades
¿Te imaginas? Solo acercando tu iPhone o Apple Watch, o incluso tu tarjeta de crédito al dispositivo del comerciante, puedes hacer el pago en un abrir y cerrar de ojos. Todo esto se realiza mediante la misma tecnología NFC que usamos para Apple Pay. Es seguro, rápido y muy conveniente.
Dónde puedes disfrutarlo
Y no creas que esto es algo limitado a unos pocos; ‘Tap to Pay’ está disponible ya en varios países: desde Australia hasta Canadá, pasando por Francia, Japón y muchos más. Los comerciantes están subiendo al carro con plataformas como Square, Stripe o Venmo para ofrecer este servicio a sus clientes.
No podemos ignorar cómo esta innovación transforma nuestra forma de comprar. Así que la próxima vez que vayas a una tienda local, pregúntales si tienen esta opción. ¡El futuro del pago está aquí!