En las últimas horas, el mundo tecnológico se ha agitado con la revelación de nuevos diseños para la esperada serie de iPhone 17. Gracias a un filtrador conocido como Majin Bu, hemos podido echar un primer vistazo a lo que Apple tiene bajo la manga. Se habla de una variedad de sistemas de cámaras traseras para el iPhone 17 estándar, el flamante iPhone 17 Air y los modelos Pro y Pro Max.
¿Un cambio radical en el diseño?
Majin Bu no es nuevo en esto; ha tenido aciertos, pero también errores, como aquella vez que anunció un inminente iPad 11 para 2023. Sin embargo, esta vez parece contar con respaldo sólido. Otros filtradores de Weibo han corroborado su información basada en datos del suministro en China. “La apariencia es básicamente así”, comentó Digital Chat Station al ver las imágenes. Quizás sea hora de acostumbrarse a este nuevo estilo.
Más allá de la estética: innovaciones al alcance
Los renders muestran detalles interesantes: los modelos Pro probablemente combinarán materiales como el vidrio y aluminio, lo que promete aumentar la durabilidad sin sacrificar funciones como la carga inalámbrica. Además, se rumorea que estos modelos incluirán una función de carga inversa inalámbrica, permitiendo que nuestro iPhone pueda cargar otros dispositivos Apple.
El rediseño no se queda ahí; el nuevo iPhone 17 Air llegará reemplazando al Plus y contará con una barra horizontal para su cámara única. Por otro lado, el modelo base mantendrá el lenguaje visual familiar del iPhone 16, dejando claro quién es quién dentro de la gama.
A medida que se acerca septiembre, mes tradicional para las presentaciones de Apple, nosotros nos preguntamos: ¿qué opinas sobre estas novedades del iPhone 17? Deja tus comentarios y comparte tu entusiasmo o dudas sobre estos cambios tan esperados.