Los propietarios de dispositivos LG como el LG G4, el G Flex 2, el G3 y el G Stylo deben estar realmente felices al enterarse del anuncio realizado por la multinacional surcoreana hace unos cuantos días en el cual confirmaron que sus dispositivos móviles recibirían la actualización Android 6.0 Marshmallow antes que otros competidores, sin embargo, su felicidad podría durar poco tiempo ya que la fecha de actualización ha tomado un nuevo curso.
Chris Yie, el vicepresidente y director de comunicaciones de marketing para la Compañía de Comunicaciones de LG Mobile, ha expresado hace un par de semanas que el LG G4, lanzado en abril de este mismo año, recibirá la actualización Android 6.0 Marshmallow mucho antes que sus competidores lo hagan.
El vicepresidente de LG dijo que la velocidad de actualización a Android 6.0 brinda confidencia a los usuarios sobre el compromiso de la compañía
Yie manifestó que, si bien la velocidad por sí sola no es un indicador de gran servicio, sí que contribuye a brindar a los consumidores la confidencia de que LG está comprometida primeramente con sus usuarios.
Mientras LG no confirmó la fecha de lanzamiento del nuevo software, varios reportes afirmaron que estará disponible para los usuarios del LG G4 en Polonia a partir de este mes, antes de ser lanzado en el resto de Europa, Asia y América, aunque esto ya no sucederá.
De acuerdo a un reporte publicado por el portal Geek Snack, la actualización Android 6.0 Marshmallow para el LG G4 ha sido pospuesta de forma indefinida debido a razones técnicas. El sitio especializado afirmó que esta demora podría deberse a los problemas o “bugs” que se detectaron en la prueba final del software en el dispositivo LG.
Mientras tanto, LG ha anunciado que la actualización Android 6.0 Marshmallow ha sido suspendida de forma temporal, dejando entrever que podría ser lanzada en cualquier momento luego de que los problemas sean resueltos de forma eficiente.
El LG G4 es el buque insignia de la firma surcoreana, mejorando lo ofrecido por su antecesor, el LG G3
El LG G4 es el sucesor natural del LG G3 y, por ende, el buque insignia de LG en la actualidad. Cuenta con una pantalla de 5.5” Quad HD, aunque optimizada con tecnología Quantum que brinda más rango de colores y mayor contraste.
Por otro lado, la cámara fue mejorada a 16 MP, mientras que en su interior, aloja un procesador Snapdragon 808 hexa-core, 32 GB de almacenamiento interno, 3GB de memoria RAM, y batería de 3000 mAh removible.