Mientras que Apple ha renovado varios modelos de iPads y Macs a finales del año pasado y principios de este, lo cierto es que el horizonte de 2025 se asoma lleno de sorpresas. Todos esperamos con ansias ese momento mágico entre septiembre y octubre, donde la manzana mordida nos desvelará sus novedades. ¿Te imaginas qué puede haber bajo esa capa de misterio?
Los iPhones que marcarán tendencia
Empezamos por lo obvio: el iPhone 17, iPhone 17 Air y iPhone 17 Pro. Cada septiembre nos deleitan con nuevos modelos, pero este año promete ser especial. El rumor sugiere que el iPhone 17 Air tendrá un diseño ultra delgado, mientras que las versiones Pro recibirán una renovación en su cámara trasera. ¡Qué ganas de ver cómo quedan!
Aparejos para todos los gustos
No podemos olvidar al Apple Watch Series 11. Se habla de mejoras en la monitorización de salud, aunque aún no hay nada confirmado. Y ojo al dato: también podría venir una nueva versión del Apple Watch Ultra 3, ya que el año pasado no tuvimos novedades al respecto.
Pero eso no es todo. La gama más económica tampoco se queda atrás; el Apple Watch SE necesita un lavado de cara tras un año sin actualizaciones. Quizás veamos nuevas opciones de materiales.
En cuanto a los AirPods Pro 3, parece que están listos para salir del horno con un nuevo diseño y mejoras significativas en calidad de audio y funciones como monitoreo de temperatura.
Mientras tanto, el Mac Pro, que todavía no ha sido actualizado con el chip M4, está programado para tener su refresco antes de fin de año. Y nuestro querido MacBook Pro? Está casi listo para recibir un empujón gracias al M5.
Novedades en entretenimiento y hogar inteligente
No olvidemos el tan esperado Apple TV 4K, donde esperamos un procesador más potente capaz incluso de soportar juegos dignos de consola. En casa, tal vez recibamos una actualización del HomePod mini, con colores frescos y un chip S-series más veloz.
Aparte, se rumorea sobre una nueva versión del AirTag 2, mejorando su rango gracias a un chip Ultra Wideband.
Nuevos software para todos nosotros
Aprovechando la ocasión, recordemos también que en junio Apple presentará nuevas características en software durante su Worldwide Developers Conference. Desde iOS hasta watchOS, habrá algo para cada uno sin necesidad de comprar dispositivos nuevos.
No cabe duda: estamos ante un año emocionante para los seguidores de Apple y vale la pena estar atentos a las actualizaciones sobre estos productos inminentes.