Personalizar las preferencias de consentimiento

Usamos cookies para ayudarle a navegar de manera eficiente y realizar ciertas funciones. Encontrará información detallada sobre cada una de las cookies bajo cada categoría de consentimiento a continuación.

Las cookies categorizadas como “Necesarias” se guardan en su navegador, ya que son esenciales para permitir las funcionalidades básicas del sitio web.... 

Siempre activas

Las cookies necesarias son cruciales para las funciones básicas del sitio web y el sitio web no funcionará de la forma prevista sin ellas.Estas cookies no almacenan ningún dato de identificación personal.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies funcionales ayudan a realizar ciertas funcionalidades, como compartir el contenido del sitio web en plataformas de redes sociales, recopilar comentarios y otras características de terceros.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies analíticas se utilizan para comprender cómo interactúan los visitantes con el sitio web. Estas cookies ayudan a proporcionar información sobre métricas el número de visitantes, el porcentaje de rebote, la fuente de tráfico, etc.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies de rendimiento se utilizan para comprender y analizar los índices de rendimiento clave del sitio web, lo que ayuda a proporcionar una mejor experiencia de usuario para los visitantes.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies publicitarias se utilizan para entregar a los visitantes anuncios personalizados basados ​​en las páginas que visitaron antes y analizar la efectividad de la campaña publicitaria.

No hay cookies para mostrar.

Actualidad Tecnológica

Los AirPods siguen siendo los reyes del mercado en 2025

En el primer trimestre de 2025, Apple ha reafirmado su dominio en el mercado de los auriculares inalámbricos. Con 18.2 millones de unidades enviadas, la compañía ha conseguido un 23.3% de cuota de mercado, según datos recientes de Canalys. Aunque es cierto que su participación ha bajado un peldaño desde el 24.4%% en el mismo periodo del año anterior, esto no impide que hablemos de un impresionante crecimiento del 12%% en envíos respecto al año pasado.

Afrontando la competencia

A pesar de tener una ligera caída en su cuota de mercado, Apple sigue siendo un gigante indiscutible, sobre todo gracias a su ecosistema integrado entre hardware y software. Y no solo eso: las innovaciones como la integración de salud y características como el audio espacial con seguimiento dinámico están marcando la diferencia en este sector tan competido y sensible a los precios.

Cambio en las tendencias del mercado

No podemos ignorar que otras marcas también están haciendo ruido. Xiaomi ha visto un aumento impresionante del 63%% interanual, superando a Samsung para convertirse en el segundo mayor vendedor mundial con 9 millones de unidades enviadas. Mientras tanto, Samsung se queda atrás con sus 5.6 millones, mostrando que la lucha por ser el número uno está más caliente que nunca.

A medida que los consumidores buscan algo más que simplemente calidad sonora —quieren estilo y experiencia— Apple parece estar bien posicionada para seguir creciendo, siempre y cuando continúe ampliando lo atractivo y funcional de sus productos. No podemos olvidar que este repunte en EE.UU. también se debe a acumulaciones estratégicas por parte de los minoristas ante cambios arancelarios esperados.

Comentarios

Apple Watch Tech es la primera magazine online de habla hispana especializada en el smartwatch de Apple, el Apple Watch. Además de eso, nos encanta la tecnología en todos y cada uno de sus ámbitos y es por eso que también ofrecemos todo tipo de noticias y repasamos la actualidad de aquellos dispositivos de calidad y sorprendentes como pueden ser el iPhone, iPad, smartphones, tabletas, wearables y mucho más

To Top
Close