La espera ha terminado y, por fin, los Powerbeats Pro 2 han aterrizado en las tiendas de Apple. Esta semana, la compañía de la manzana presentó su nueva joya y comenzó a aceptar pedidos. Hoy, muchos afortunados ya tienen en sus manos estos auriculares inalámbricos que prometen revolucionar nuestra experiencia auditiva.
Una tecnología que marca la diferencia
Estos pequeños dispositivos incorporan el mismo chip H2 que encontramos en los AirPods Pro 2, lo que significa que ahora podemos disfrutar de una Anulación Activa de Ruido, algo que faltaba en la primera versión. Pero eso no es todo; también cuentan con un sistema de monitoreo de frecuencia cardíaca. Con unos sensores ópticos LED capaces de medir el pulso más de 100 veces por segundo, se convierten en compañeros ideales para los amantes del deporte. Ya puedes conectar tus Powerbeats Pro 2 a aplicaciones como Peloton o Nike Run Club y llevar tu entrenamiento al siguiente nivel.
Colores vibrantes y precios accesibles
Puedes hacerte con ellos en varios colores vibrantes como Naranja Eléctrico, Púrpura Hipertónico, Negro Jet y Arena Rápida. En Estados Unidos, su precio está fijado en $249, el mismo coste que sus predecesores. Así que si te estás preguntando si vale la pena dar el salto a estos nuevos auriculares, parece que la respuesta es un rotundo sí.