La nueva actualización de macOS Tahoe, que llegará al público en septiembre, trae consigo algo que muchos usuarios estaban esperando: la integración de algunas aplicaciones del iPhone en nuestros Macs. Sí, has leído bien. Este nuevo sistema incluye tres apps preinstaladas: Teléfono, Diario y una completamente nueva llamada Juegos.
Teléfono y sus novedades
Aunque ya podíamos contestar llamadas desde nuestros Macs gracias a las funcionalidades de continuidad de Apple, esta vez vamos un paso más allá. Con la app Teléfono, ahora puedes acceder a todas las características frescas que vendrán con el iOS 26. Desde el innovador Screener de Llamadas, que te filtra esas molestas llamadas desconocidas, hasta el útil Asistente de Espera, que te permite mantener tu lugar en la cola mientras sigues trabajando.
Diario y Juegos: Nuevas experiencias en tu Mac
Pero eso no es todo. También se incorpora el Diario, una app donde podrás plasmar tus pensamientos del día, añadir dibujos o incluso grabar audio. Imagina tener todo esto a un clic de distancia en tu Mac. Y por si fuera poco, llega la app Juegos, un centro único para gestionar tus juegos tanto del App Store como de Apple Arcade.
Así que prepárate para disfrutar de estas nuevas herramientas diseñadas para hacerte la vida más fácil y entretenida desde tu ordenador. ¡Nos vemos jugando!