Aplicaciones

Magisto: la app perfecta para crear y editar vídeos de corta duración

Todos alguna vez hemos querido hacer un video propio, desde cero, desde el momento en que se graba hasta que se edita para poder hacerlo un poco más profesional de lo que parece. Eso si, para esto, se necesita de una buena cámara y una computadora capaz de soportar un editor de video.

Ya aquí, entramos en un caso en el cual no todos cuentan con la capacidad de tener ambos instrumentos, pero cuentan con un teléfono móvil, el cual posee una cámara bastante buena.

Aquí entra en juego una aplicación que te permitirá de manera sencilla y a través de tu teléfono móvil, el poder editar todo aquel material audiovisual que tomes, creando así películas o pequeños videos elaborados de las cosas que has logrado captar a través del lente de tu teléfono inteligente.

magisto-app-crear-videos-cortos

Crea momentos mágicos desde cero con Magisto

Magisto, te permite poder utilizar un montón de fotos tomadas y realizar un vídeo con ello, además, de crear mini-vídeos cortos con diferentes tipos de filtros o animaciones, efectos especiales e incluso música, para poder subir a tus redes sociales en caso de que no poseas una computadora para poder hacer esto.

La manera de utilizarlo es sumamente sencilla; simplemente debes grabar y subir el video desde tu teléfono con sistema operativo Android, para luego poder elegir una banda sonora que te guste y asignarle a su vez un título, logrando así que el trabajo pesado que debes hacer tu, se haga a través de la aplicación, ya que no necesitas de tener conocimientos o estudios avanzados de la edición de video para poder aprovechar todas las funcionalidades y beneficios que esta te trae.

Magisto es una aplicacion fácil de utilizar con resultados sorprendentes.

Así que si quieres crear desde cero grandiosos mini-vídeos o videos de imágenes, simplemente tienes que ir al catalogo de Google Play y adquirir este poderoso editor de videos para teléfonos móviles totalmente gratis.

magisto-app-crear-videos-cortos-2

Pese a que se trata de una increíble app, Magisto sólo se puede utilizar para vídeos de corta duración, o sea, los que normalmente sacamos con nuestro smartphone. La app nos brinda la posibilidad de cargar 10 vídeos y 5 fotos, aunque lo importante es que no te pases de un tamaño de archivos de 500 MB o de una duración de más de 25 minutos.

Comentarios
To Top
Close