Apple

MasterCard Lanza un Spot para usuarios de Apple Pay

MasterCard ofrece regalos a quienes utilizan Apple Pay

La famosa marca de tarjetas de crédito y débito MasterCard ha lanzado un nuevo vídeo publicitario en el que anima a quienes poseen un iPhone a utilizar el sistema de pago móvil Apple Pay. Para incentivar el uso de este servicio, ofrecen sorteos entre los clientes a través del cual pueden conseguir muchas sorpresas como regalos, experiencias, viajes o entradas.

La famosa cantante Gwen Stefani, conocida por debutar en la banda No Doubt, es la protagonista del spot en el que aparece lanzando regalos a personas desprevenidas mientras realizan sus compras utilizando la herramienta de pago de la compañía de Cupertino.

La empresa ha creado además un página web vinculada al Hashtag PrincelessSurprises en la que, además de promocionar el uso de sus tarjetas a través de Apple Pay, muestra experiencias de usuarios que ya han conseguido sus regalos y han querido compartir su experiencia a través de las redes sociales.

Este sistema de pago es rápido y sobretodo muy seguro

Desde el pasado 20 de octubre Apple Pay ya funciona en los Estados Unidos. Este novedoso sistema de pago permite olvidarse de la cartera y las tarjetas físicas y ofrece una manera fácil, rápida y muy segura de efectuar pagos de bienes y servicios tanto online como offline.

Todas las tarjetas de crédito y la mayoría de las de débito vinculadas a los bancos que ofrecen la posibilidad de pagar con Apple Pay son aceptadas. No ocurre lo mismo con algunas tarjetas de co-branded, corporativas o de pre-pago que en muchos casos no son compatibles. La introducción de las tarjetas en el móvil puede realizarse tanto de forma manual como utilizando el escáner de la cámara de iOS 8 y su número no queda almacenado. Ésta es una de las claves de la seguridad del sistema ya que la tarjeta se guarda mediante un código encriptado y cada vez que se quiere realizar una transacción con ella requiere de un código de seguridad único para ese pago.

Por el momento, los únicos smartphones compatibles con esta herramienta son los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Esto se debe a que Apple Pay hace uso de la tecnología NFC, presente solamente en la última generación de teléfonos inteligentes de la compañía. Sin embargo, cuando el Apple Watch sea lanzado al mercado, usuarios de algunos modelos de iPhone anteriores también podrán disfrutar de este servicio siempre que lo conecten con el smartwatch. Concretamente, los modelos que podrán utilizar la aplicación con el wearable serán el iPhone 5, iPhone 5c y iPhone 5s.

mastercard-lanza-spot-usuarios-apple-pay-1

Como dicen en iPhoneItalia, el uso de Apple Pay puede ofrecer maravillosos regalos. Desafortunadamente, en España no podemos disfrutar aún de este servicio ni de las sorpresas que MasterCard da por utilizar la herramienta.

¿Llegará Apple Pay a España en los próximos meses?

 

Comentarios
To Top
Close