Android Wear

Meetic Lanza su aplicación para Android Wear

Buscar pareja desde nuestro smartwatch ya será posible

El principal portal de búsqueda de pareja por Internet ha adaptado su servicio a los relojes inteligentes. Meetic llega a los nuevos wearables, que están creciendo en popularidad en los últimos meses especialmente desde el anuncio del lanzamiento a principios del año que viene del Apple Watch, primer smartwatch de la compañía de Cupertino.

Por el momento, la aplicación estará disponible solamente para los dispositivos con sistema operativo Android Wear y ofrecerá una forma más sencilla y rápida de establecer contactos y relaciones. Aprovechando las ventajas que ofrecen los smartwatches, la app permitirá que las personas usuarias de este servicio interactúen entre ellas con simples movimientos de dedo.

Con las palabras mágicas “OK Google” que activa los comandos de voz, las posibilidades que ofrecen estos wearables se extenderán a la aplicación. Podremos escribir mensajes en respuesta a los correos recibidos simplemente con nuestra voz, lo que facilitará el intercambio y el contacto más rápido en cualquier momento y en cualquier lugar.

meetic-lanza-apliacion-android-wear-1

Deslizándonos por la pantalla del reloj podremos añadir y contactar con personas

Este importante sistema de citas ya contaba con una aplicación para smartphones y ahora ofrece nuevas oportunidades con esta adaptación para wearables. De todas formas, para todas aquellas personas que deseen en un momento dado recibir todas las notificaciones y mensajes a sus teléfonos móviles y poder acceder a su perfil para ver la información y modificarla, podrán activarlo en cualquier instante simplemente pulsando un botón. En muchas ocasiones puede resultar más cómodo realizar todas las gestiones desde una pantalla más grande que la que ofrecen los smartwatches.

La aplicación para Android Wear permitirá la búsqueda de personas con las que establecer un contacto y ver su foto e información personal. Si encontramos a alguien interesante, podremos añadirlo a favoritos o directamente entablar una conexión instantánea y de forma rápida deslizándonos por la pantalla del reloj inteligente.

Para aquellas personas que todavía no conocéis el portal Meetic y que después de conocer la noticia de que será posible conocer gente y concertar citas a través de vuestro smartwatch os habéis decidido a probarlo, os dejamos este vídeo. En él se explicar cómo darse de alta en el servicio y cómo funciona.

La aplicación de Meetic para dispositivos Android Wear puede descargarse desde Google Play Store y ya está disponible de forma gratuita para personas que ya cuentan con un registro previo en el portal.

¿Se convertirán los relojes inteligentes en las nuevas plataformas por excelencia de la búsqueda de pareja?

Comentarios
To Top
Close