Tal como lo leéis… Microsoft acaba de lanzar una campaña publicitaria asegurando que está dispuesto a comprar tu Apple Watch siempre y cuando tu les compres el nuevo Microsoft Band, la pulsera inteligente de la compañía con la que quiere hacer frente el reloj de Apple. La oferta está por el momento sólo disponible en Estados Unidos, y lo cierto es que no esperamos que llegue a ningún otro país… ni tan sólo se espera que dure mucho tiempo…
Con el fin de aumentar un poco las ventas de la pulsera inteligente de la compañía, Microsoft Band, los chicos de Windows han lanzado una campaña publicitaria cuanto menos sorprendente. Están dispuestos a ofrecer dinero a todos los clientes interesados en comprarse su nuevo gadget para que se pasen del Apple Watch a la Microsoft Band ¿No es increíble?
Microsoft compra tu Apple Watch por un precio muy inferior al que uno está dispuesto…
Microsoft ofrece hasta un total de 150 dólares por la versión Sport del Apple Watch de 38mm, cuando su precio de venta oficial es de 349 dólares. Posteriormente, ofrece hasta 200 dólares por la versión del Apple Watch con correa blanca, siendo su precio oficial de 549 dólares. Por último, los chicos de Microsoft ofrecen 250 dólares por la versión del Apple Watch con correa Milanese, un dispositivo valorado en 649 dólares.
Es evidente que el dinero ofrecido por Microsoft es del todo insuficiente para animar a algún usuario a comprarse la nueva Microsoft Band en sustitución del Apple Watch, ¿no os parece? Así que es posible que este anuncio no sea más que un intento de ganar protagonismo y publicitar así su nuevo gadget, ya que resulta difícil de creer que algún usuario pueda aceptar una oferta de estas características.
¿Qué opinas de esta nueva táctica de Microsoft para arrebatar usuarios a Apple? ¿Crees que puede generar algún beneficio para la compañía, o más bien lo contrario?