Personalizar las preferencias de consentimiento

Usamos cookies para ayudarle a navegar de manera eficiente y realizar ciertas funciones. Encontrará información detallada sobre cada una de las cookies bajo cada categoría de consentimiento a continuación.

Las cookies categorizadas como “Necesarias” se guardan en su navegador, ya que son esenciales para permitir las funcionalidades básicas del sitio web.... 

Siempre activas

Las cookies necesarias son cruciales para las funciones básicas del sitio web y el sitio web no funcionará de la forma prevista sin ellas.Estas cookies no almacenan ningún dato de identificación personal.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies funcionales ayudan a realizar ciertas funcionalidades, como compartir el contenido del sitio web en plataformas de redes sociales, recopilar comentarios y otras características de terceros.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies analíticas se utilizan para comprender cómo interactúan los visitantes con el sitio web. Estas cookies ayudan a proporcionar información sobre métricas el número de visitantes, el porcentaje de rebote, la fuente de tráfico, etc.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies de rendimiento se utilizan para comprender y analizar los índices de rendimiento clave del sitio web, lo que ayuda a proporcionar una mejor experiencia de usuario para los visitantes.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies publicitarias se utilizan para entregar a los visitantes anuncios personalizados basados ​​en las páginas que visitaron antes y analizar la efectividad de la campaña publicitaria.

No hay cookies para mostrar.

Smartwatch

El nuevo Fitbit Blaze supera ampliamente en ventas al Apple Watch

El FitBit Blaze ha reemplazado el Apple Watch como el smartwatch más vendido en el portal de Amazon desde que empezaron sus ventas anticipadas hace apenas algunas semanas. Las razones para el éxito del FitBit Blaze son claras tanto para la compañía como para el consumidor, resultando curioso que la multinacional de Cupertino las haya dejado pasar por alto.

Ocasionalmente, el mercado ve una confluencia de eventos que crean un precio de sobreventa para un producto con excelentes bases. Esto puede crear una atractiva oportunidad de compra para los consumidores y así hacer que una acción se negocie a un valor más alto. Los inversores consideran que Fitbit se encuentra en tal condición de sobreventa y que tiene sólidas bases que han estado mejorando con el tiempo.

Debido a que Fitbit es un líder en la industria en una categoría en importante incremento de wearables, podría tener asignada una valoración prima o “Premium” de ahora en adelante. Actualmente, la acción de Fitbit se negocia a un gran descuento que resulta injustificado. Ello se debe a que se ha vuelto algo realmente claro el hecho de que el nuevo Fitbit Blaze es un producto tremendamente exitoso, de hecho, está superando en ventas al propio Apple Watch en Amazon.

nuevo-fitbit-blaze-supera-ventas-apple-watch

Muchas personas no preveían el éxito actual del Fitbit Blaze, incluso superando el Apple Watch en ventas

El éxito en el lanzamiento del Fitbit Blaze está en oposición directa con la lectura equivocada de las personas que no ven el éxito actual de la compañía.

Es por ello que nos enfocamos en el extremadamente excitante desarrollo que Fitbit está teniendo en el mercado de wearables de hoy, como una marca que cambiará seguramente las reglas de juego actuales.

En la actualidad, como mencionábamos anteriormente, existe un dispositivo como el mejor vendido en la categoría de smartwatches del portal de Amazon y no es otro que el propio Fitbit Blaze.

El smartwatch de Fitbit ha destronado el primer lugar en ventas que ostentó el reloj insignia de Apple por un largo tiempo en Amazon

El reloj inteligente de FitBit se ha llevado el primer lugar que por un largo tiempo ostentó el smartwatch de la firma de Cupertino, más precisamente desde el mismo momento en que empezó a aceptar pedidos anticipados hace apenas unas cuantas semanas.

nuevo-fitbit-blaze-supera-ventas-apple-watch-2

El envío de los pedidos anticipados ya ha empezado, y el Fitbit Blaze ocupa otros puestos en el top 10 de Amazon como uno de los smartwatches mejor vendidos, indicando que las ventas del wearable han estado incrementando de forma realmente ostensible. Esto debe resultar preocupante para Apple ya que la necesidad de que la segunda entrega de su smartwatch insignia marque realmente una diferencia en relación con sus rivales, es algo que debe estar presente en su mente desde ahora hasta su lanzamiento.

Comentarios

Apple Watch Tech es la primera magazine online de habla hispana especializada en el smartwatch de Apple, el Apple Watch. Además de eso, nos encanta la tecnología en todos y cada uno de sus ámbitos y es por eso que también ofrecemos todo tipo de noticias y repasamos la actualidad de aquellos dispositivos de calidad y sorprendentes como pueden ser el iPhone, iPad, smartphones, tabletas, wearables y mucho más

To Top
Close