iPhone

El nuevo iPhone 7 vería la luz del día mañana miércoles 7 de septiembre

El gran evento de presentación de productos Apple será el día de mañana, que es sin duda el acontecimiento más importante del año para la firma con sede en Cupertino, California ya que su nuevo buque insignia, el iPhone 7, vería la luz del día en el evento.

El evento del año anterior fue especialmente grande y de variada gama. Apple lanzó su plataforma tvOS, mejoró el hardware y software del aquel entonces nuevo Apple Watch, introdujo el iPad Pro y el iPhone 6S y proporcionó actualizaciones de software para todas sus líneas de productos. Mañana miércoles será un día bastante ocupado para los de Cupertino con muchísimas sorpresas que desvelar.

La mayoría de los rumores aún llaman el próximo iPhone con el nombre de iPhone 7, sin embargo, a diferencia de los años pasados todo apunta a que el nuevo modelo del buque insignia sufrirá de rediseños externos drásticos. De hecho, puedes esperar que este iPhone 7 sea bastante similar a los diseños de los actuales iPhone 6 y iPhone 6s pero con la antena removida para dar un aspecto más limpio al dispositivo. El nuevo terminal vendrá en dos tamaños, la versión de 5.5 pulgadas y la de 4.7.

iphone 7

El iPhone 7 ofrecería mejoras más en la línea de los modelos “S” del dispositivo, lo que significa un procesador más rápido y una cámara mejorada

Por otro lado, podemos esperar cambios a la par con lo que usualmente vemos en los modelos “S” del iPhone, lo que usualmente significa un procesador más nuevo y rápido, una mejor cámara y una gran cantidad de mejoras en materia de hardware.

Reportes de principios de este año también sugerían que el modelo de 16GB podría desaparecer por completo, algo que los entusiastas de la firma de la manzana mordida han estado pidiendo desde hace ya un buen tiempo.

El iPhone 7 Plus vendría equipado con una cámara trasera de lente dual

La cámara, por su parte, podría ser particularmente interesante. El más grande de los dos terminales, que apuntaría a llamarse iPhone 7 Plus incluiría un doble lente en la cámara trasera que establecerían distancias focales diferentes para simular un zoom óptico verdadero, además de presentar rendimiento en situaciones de escasa luz.

nuevo-iphone-7-miercoles-7-septiembre-3

Los terminales Plus de Apple se han distinguido por ofrecer cámaras un poco mejores que sus hermanos menores, sin embargo, antes la diferencia es que los Plus ofrecían hardware para estabilización de imagen óptica (OIS). Un segundo lente de cámara sería una forma más significativa de diferenciar los dos y posiblemente atraer mejores ventas de los modelos Plus.

Comentarios
To Top
Close