WatchOS 2 presenta importantes mejoras, hoy te mostraremos varios trucos para sacar el máximo provecho del reloj
Como bien sabemos, la multinacional con sede en Cupertino, ha actualizado el sistema operativo de su reloj inteligente, el Apple Watch, incorporando importantes mejoras a través de WatchOS 2. En esta oportunidad te mostraremos varios trucos para sacarle el máximo provecho al smartwatch de la compañía de la manzana mordida.
Para elegir el álbum que deseas guardar en tu smartwatch, simplemente debes abrir la aplicación del Apple Watch en tu iPhone, luego selecciona “Mi reloj” y dirígete a Fotos/Álbum sincronizado y elige el álbum. A continuación, ve al Apple Watch, busca la app Fotos y pulsa sobre alguna de las instantáneas. Deslizando el dedo a la derecha o izquierda podrás apreciar más y girando la corona del reloj podremos hacer zoom a la imagen de nuestra elección.
El nuevo watchOS 2 nos permite convertir nuestro smartwatch en un reloj despertador de mesa de noche mientras carga durante nuestras horas de sueño. La esfera del Apple Watch nos indica cómo configurar la hora del despertador, mientras el botón lateral nos brinda la posibilidad de apagar el despertador. Es importante destacar que la corona también cumple una función, que es la de activar la función de “snooze”.
El smartwatch de los de Cupertino también nos permite enviar toques, dibujos, hasta el latido del corazón a nuestros contactos que también tengan un Apple Watch. Para ello, debes ir al botón lateral para visualizar tus amigos favoritos. Pulsando sobre cualquiera de ellos, tendrás la posibilidad de mandar un mensaje o efectuar una llamada telefónica. Para enviar latidos del corazón, simplemente debes poner los dos dedos de tu mano para que los registre automáticamente.
Aprende a contestar llamadas en tu Apple Watch o directamente en tu iPhone
Para contestar llamadas, puedes hacerlo oprimiendo el botón de descolgar, sin embargo, si deseas contestar con tu iPhone o mandar un mensaje de texto, basta con girar la corona para desplazarte hacia la parte inferior de la pantalla y luego elegir una opción.
Por último, si lo que queremos es llegar a un determinado lugar a través de indicaciones, debes abrir la aplicación Mapas y elegir el punto de referencia de destino (chincheta del mapa), a continuación, debes observar “Cómo llegar” y seleccionar la forma en que planeas llegar a ese lugar, bien sea en coche o a pie. Además, con watchOS 2, el Apple Watch ha integrado Siri con lo que puedes pedirle lo que desees a través de dictado de voz, en este caso, cómo llegar a un sitio determinado.