Ya se puede reservar un Apple Watch cubierto de diamantes por 30.000 dólares
Según varias fuentes de la información, la empresa Mervis Diamond Importers se ha animado a diseñar un nuevo modelo de Apple Watch cubierto de diamantes que podría rondar la friolera cifra de 24.000 euros (unos 30.000 dólares).
Y es que cada vez es más común ver como la tecnología y la moda se fusionen en uno, haciendo cosas realmente maravillosas, y al parecer, el Apple Watch podría ser uno de ellos cubriéndose de diamantes y ser más candidato a convertirse en una pieza de coleccionista que en un accesorio práctico y confortable que todos tenemos en mente y que nos ayudará en su uso diario.
El Apple Watch entrará en producción el próximo mes de enero del nuevo año 2015 y según hemos podido saber, se prevé que el lanzamiento del Apple Watch se programe para el mes de marzo, abril a muy tardar. Además, según han afirmado varias fuentes, el debut del Apple Watch a las App Store podría ser una clara evidencia de lo que os comentábamos anteriormente, la fusión perfecta entre moda y tecnología, y es que al parecer, el debut del Apple Watch podría contar con expertos en moda en las propias tiendas oficiales de Apple.
Mervis Diamond Importers ofrece esta unidad única para un mercado muy concreto
En relación al Apple Watch de los joyeros de Mervis Diamond Importers, cabe destacar que ya han realizado sus primeras estimaciones de envío, por lo que si reservas ya el smartwatch inteligente de Apple cubierto con diamantes a un «módico» precio de 24.000 euros este mismo mes, podrías tenerlo a entre los meses de abril y junio del próximo año 2015.
En lo que hace relación al modelo «Premium» del Apple Watch cubierto de diamantes, apenas hemos podido tener acceso a sus características, sin embargo, hemos podido saber que la versión tendrá un coste cercano a los 30.000 dólares, lo que al cambio sería un precio cercano a los 24.000 euros. Además, el smartwatch estaría recubierto de ocho bandas de color oro rosado de 18 quilates.
Lo curioso de este hecho, es que la marca de joyas fue conocida hace algunos años por anunciar también en primicia un modelo de iPad recubierto de diamantes por 20.000 dólares, por lo que es algo a lo que los chicos de Mervis Diamond Importers nos tienen acostumbrados.
Es evidente que muy pocos podrán permitirse un modelo tan lujoso como el que os estamos mostrando en este espacio, sin embargo, estamos bien seguros que se venderán más unidades de las que nos creemos, bolsillos dispuestos a pagar la friolera cifra de 30.000 dólares (24.000 euros) por un Apple Watch exclusivo y repleto de diamantes. ¿no os parece?