Hoy, Apple ha dado un paso más en la evolución de su navegador con el lanzamiento de Safari Technology Preview 228. Este es un espacio donde la compañía invita a todos a probar las novedades que están por venir. Desde su llegada en marzo de 2016, esta versión experimental ha sido un campo de pruebas para funciones que aún no han visto la luz del día en la versión oficial.
Mejoras y arreglos importantes
En esta nueva entrega, los usuarios encontrarán un montón de correcciones y mejoras. Han trabajado en aspectos esenciales como la accesibilidad, el manejo de CSS, y mucho más. Todo esto sin olvidar elementos clave como JavaScript, media, o incluso el soporte para PDFs.
¿Cómo acceder a esta actualización?
Sí eres uno de esos valientes que ya ha descargado Safari Technology Preview, puedes obtener la actualización fácilmente a través del mecanismo de Software Update en las preferencias del sistema. Esta nueva versión es totalmente compatible con las máquinas que corren macOS Sequoia y Tahoe, las cuales fueron presentadas hace poco. Y lo mejor es que no necesitas ser un desarrollador registrado para sumergirte en este mundo lleno de posibilidades.
Aprovecha esta oportunidad para dar tu opinión sobre cómo debería evolucionar Safari. Recuerda, tu voz cuenta y puede influir directamente en lo que está por venir.
