Galaxy S

Samsung confirma oficialmente el inminente lanzamiento del Galaxy Note 6

Basados en todo lo que hasta la fecha sabemos, el Galaxy Note 6 nos va a maravillar de gran forma, por lo que podría ser sin duda alguna el Smartphone a tener en 2016.

De hecho, el dispositivo podría ser incluso denominado “Galaxy Note 7” para enfatizar más en el tamaño del nuevo terminal. La cosa ahora es que ni la propia Samsung ha podido contener su emoción.

El pasado fin de semana, la gigante surcoreana estableció silenciosamente un nuevo Perfil de Agente de Usuario (AA) en su página web para el “SM-N930F”. El significado de esto es que el Galaxy Note 4 es el SM-N910 y el Galaxy Note 5 el SM-N920, así que, en efecto, esta es la primera confirmación oficial que la compañía asiática hace de su nuevo Galaxy Note 6 (¿o 7?).

Galaxy Note 6

Pese a que la página UA que albergará las especificaciones del Galaxy Note 6 está “vacía” por el momento, se espera que muy prontamente albergue toda la información relacionada con el buque insignia de la firma surcoreana

Infortunadamente, aunque predeciblemente, por el momento, la página UA está vacía, sin embargo, no estará así por un largo tiempo. Las páginas UA contienen especificaciones detalladas del producto y configuraciones, además de ser típicamente usadas por compañías móviles y proveedores de contenido.

Al lanzar la mencionada página sin ninguna información, Samsung está tomando del pelo al público en la misma medida en que crece la expectativa por su próximo terminal. Obviamente aquellos con buena memoria se preguntarán: ¿no es un poco temprano para esto?

Históricamente Samsung ha lanzado sus Notes en septiembre de cada año, sin embargo, en 2015 cambió tal tradición al lanzar el Note 5 a finales del mes de agosto. Se trató de una jugada inteligente ya que dio más espacio al Smartphone para respirar antes del lanzamiento oficial de los nuevos iPhones por parte de Apple.

Todo apunta a que el lanzamiento oficial del Galaxy Note 6 sería el próximo martes 2 agosto

Ahora en 2016, Samsung parece haber decidido darle aún más tiempo al Galaxy Note 6 antes del lanzamiento del iPhone 7 en septiembre, por lo que todo apunta a que el lanzamiento de su segundo buque insignia sería a principios de agosto, tentativamente el segundo día del mes.

samsung-confirma-galaxy-note-6-3

Además, se trataría de un lanzamiento global, por lo que el Galaxy Note 6 estaría disponible en todos los rincones del mundo prácticamente desde la fecha de lanzamiento oficial, o sea, desde el próximo martes 2 de agosto de 2016.

Comentarios
To Top
Close