Smartphones

El Samsung Galaxy S7 Edge ya aparece en la web de la compañía

Samsung pudo haber boicoteado sus planes de lanzamiento para el Samsung Galaxy S7 Edge hace un par de días, sin embargo, el día de ayer, se confirmó que era algo oficial.

Bien fuese por accidente o de forma deliberada, GalaxyClub lanzó un comunicado en el cual advertía que la multinacional surcoreana Samsung había publicado detalles acerca de su próximo Smartphone de 5.5 pulgadas, nos referimos más precisamente al Samsung Galaxy S7 Edge, el buque insignia de la compañía asiática. El sitio en cuestión confirma que el nombre será definitivamente “S7 Edge” y ofrecerá funcionalidad mejorada y exclusiva de la la gama Edge de Samsung.

La adición de paneles “Wide Type” al Samsung Galaxy S7 Edge es una de las novedades más interesantes ya que permite acceder a funcionalidades más completas

Lo más notable de esto último es la adición de los paneles de borde “Wide Type” (Tipo Amplio) que también ofrecen los actuales S6 Edge y S6 Edge Plus con su inminente actualización a Android Marshmallow, la última versión del sistema operativo de Google para smartphones Android.

samsung-galaxy-s7-edge-aparece-web-compania-2

Como el nombre lo sugiere, los paneles “Wide Type” permiten una funcionalidad mucho más completa, incluyendo un compás, estado del terminal y widgets de noticias en vez del “Live Tiles” que usa Microsoft en la experiencia Windows Phone.

Al igual que los paneles de borde “Narrow Type”, los “Wide Type” pueden ser accedidos con tan sólo deslizar desde el borde del terminal. La posición exacta para el deslizamiento y qué paneles deseamos ver puede personalizarse en Configuración, junto con la habilidad de agregar múltiples paneles que pueden alternar a través de deslizamientos adicionales.

Mirándolo de forma general, ya sabemos prácticamente todo acerca de los planes de Samsung, incluido el lanzamiento del Galaxy S7 el próximo 21 de febrero, como bien adelantamos aquí en Apple Watch Tech hace algunos días.

Los dos nuevos modelos de smartphones Samsung representan la apuesta más grande de la compañía desde el lanzamiento del Galaxy S4

Viendo que Samsung finalmente combinará la practicidad del Galaxy S5 con el estilo y la calidad de construcción del Galaxy S6, los nuevos modelos representarán sin duda alguna la apuesta más grande de la firma de Corea del Sur a la hora de posicionarse de nuevo en el puesto que parcialmente perdió desde la incepción del Samsung Galaxy S4.

samsung-galaxy-s7-edge-aparece-web-compania

Quizás igual de importante será el hecho de que el Galaxy S7 y S7 Edge también llegarán en una época en que las ventas del iPhone se empiezan a estancar por primera vez en su historia, por lo que no podría existir un momento más adecuado para la salida al mercado de los dos buques insignia de la multinacional surcoreana.

Comentarios
To Top
Close